top of page

Vivir solo, emprende el vuelo sin morir en el intento

Si estás pensando emprender el vuelo y vivir fuera de casa de tus padres o familia, si quieres jugar a la independencia este post es para ti.



Los mejores tips para vivir en pareja, con roomies o sola(o) y no morir en el intento.

El primer consejo que les queremos compartir es el orden; es clave en verdad no tienen idea lo mucho que ayuda que tengas tus cosas en orden, tu vida en orden jajajaja.

El segundo tip es el tiempo, organiza bien bien tus tiempos, planifica, recuerda que ya no hay quien compre y haga más que tú, si tienes pareja o roomie pueden delegar tareas, pero contempla que debes organizar perfecto tus tiempos, para hacer todo lo que necesitas.

Si vives con más personas, es muy importante la comunicación, establecer reglas para que todos estén en armonía, si es con pareja les recomendamos que se tengan la confianza y vean que cosas cada uno se hará responsable, desde monetaria mente hasta actividades del hogar.

Tomate 10 minutos en la mañana para ordenar las cosas que te dé tiempo, ya sea en tu cuarto los trastos cualquier cosa, esto hace una diferencia abismal en la limpieza, te lo garantizamos.

Has super para mínimo 1 semana, si eres de los que cocina, te ahorra mucho tiempo comprar para 1 semana o 15 días, planifica tus comidas y esto te beneficiara en ahorrar tiempo. Si no te gusta cocinar y compras diario comida, porque no te da tiempo, igual te invitamos a que organices tus compras para que no gastes tanta gasolina teniendo que ir al súper.

Has una ruta de compras, identifica los mejores precios en diferentes tiendas, y así puedes maximizar tus pesitos, sé que es consejo de señora eso de ver precios y comparar, pero ahora entiendo porque mi mamá lo hace, neta ayuda bien brutal.

Actualmente hay muchísimas recetas deliciosas y rápidas, date un clavado en posts pasados para inspirarte, y un mega tip es con los mismos ingredientes hacer varias preparaciones diferentes, eso ayuda demasiado.

¡Les mandamos mucho amor y les deseamos lo mejor si van a emprender el vuelo a la independencia!

Alessandra

Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page