top of page

Viernes de cupones

Mi mamá siempre ha tenido una frase ¿Si puedes comprar algo a mitad de precio o con descuento porque pagarlo full?

Y ahora que somos adultos independientes ¡Cuanta razón tienen las madres! y una gran opción para esto son las apps o extensiones de cupones, es tan hermoso estar navegando por Amazon y de repente el pop up de cupón de descuento. Porque aunque sean 20 pesos, créeme que hacen la diferencia, también comprar las cosas por temporada es lo más sabio, pero para eso te hicimos otro post aparte, tranquila.


Si lo ves como forma de maximizar pesitos y poder comprar más cosas es fabuloso para independizarte, y poder hacerte de más cosas más rápido, entre esto y comprar las cosas en la temporada correcta, estarás del otro lado hermana.


Comenzar a comprar de forma consciente es la traducción del adulto independiente, ya te hemos dado muchos tips en ropa, y ahora van otros rubros que consideramos más importantes.


Esta es una lista de las mejores apps de cupones al momento, y cada que busques algo si encuentran un cupón o descuento, te lo notificaran.


RAKUTEN

GROUPON

RETAILMENOT

CHECKOUT51

IBOTTA

SHOPKICK

SNIPSNAP



Hay extensiones para computadora también, yo ocupo mucho HONEY y CENTLY, y esta padre ir conociendo trucos de cuando y como comprar cosas para que te salgan más barato, porque se traduce en ahorrar pesitos.

Y sabes que aquí amamos ahorrar pesitos 💵

Recientemente descubrí una nueva app llamada KIWI, suena bastante interesante, la voy a probar y ojala funcione como dice, porque de ser así se va a convertir en una de mis apps favs ¡en cuestión de días! La pruebo y les cuento.


¡Nos leemos la próxima fue un gusto! 🍌



Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page