top of page

¿Un buen regalo para navidad?

Sabemos que cada que se acercan estas fechas uno entra en pánico automático, primero por el presupuesto, segundo algunas veces creemos que conocemos a la persona y otra seguramente porque no conocemos a las personas y no tenemos idea de que regalar en estas fechas festivas.


Justamente en este momento estoy escribiendo sentada con una taza de café (que ya no deberíamos tomar tanto café, por cierto) y estoy dando tantas vueltas a mi cabeza ¿Cuál es el mejor regalo que podemos dar? Ya se…. Las cosas materiales no son lo primordial y menos con esta pandemia que nos ha dejado reflexionar muchas cosas. Pero en ¡serio! ¿A quien no le encantan los regalos? A todos y más cuando algo que realmente deseabas y estabas esperando, sorpresivamente llega a tus lindas manos GRATIS. Por eso me he decidido a ayudarles y compartir mis experiencias, para que este gran reencuentro navideño nos llene de mucha felicidad (material) pero también, no quebremos el poco o mucho dinero que logramos juntar como buenas personas independientes que somos.

Así que no esperemos más y comencemos a hacer el recuento y compartamos los mejores tips como buenas compradoras medio compulsivas que llegamos a ser.


Primero

Si o si es necesario hacer una lista, no saben lo bien que me llevo con las listas… aprendido por mi marido. Una vez que tengas la lista de los suertudos, integrando los del intercambio godín; porque según nueva normalidad laboral; podrás designarle un presupuesto a cada uno y eso te dará un parámetro de lo que vas a gastar y cuanto tienes designado para cada uno.



Compras inteligentes

Si ya sabes por casualidades de la vida que tu mamá anda en la cacería de una licuadora es momento de revisar en Amazon, mercado libre, las tiendas en línea de tu preferencia y comparar costos. Eso no solo te ayudara a encontrar el mejor precio, si no le estarás ganando a las compras apresuradas antes del 24 y por supuesto que encontraras precios más justos.



Asegúrate

Asegúrate de todo, que esa licuadora aun no haya sido comprada, ¡que sea la licuadora correcta!, sería un buen momento para tener un buen aliado cercano, tu papá, tu marido, hermano. Para que no sea que tu mamá te gane a comprar y terminen con algo doble. En caso de que desees regalar ropa, asegúrate de las tallas y medidas, colores favoritos, alergias jajaja ya se sueno exagerada, pero se trata de hacer un regalo especial y uno que siempre te digan que tienes buen gusto y tu si sabes lo que todos quieren.


Sencillo

No hay regalos caros, regalos más bonitos o súper regalos, cuando lo que compras es especialmente pensado para esa persona, siempre será el regalo perfecto, sin importar el precio o el tamaño. No se trata de que des miles de regalos con uno que se dé y que sea el correcto, quedaras muy bien y tu bolsillo no estará en llanto.

Otras opciones

Regala viajes, un día de spa, una cena deliciosa en un lugar extravagante, regala una escapada, tomar un café en un lugar recóndito, un concierto, o alguna obra de teatro. Hay miles de opciones que no sean las clásicas de regalar un suéter feo un par de calcetas por si acaso. ¡Really!

Disfruta cuídate y cuida a los que te rodean, y si no es época del gasto por x razón. Siempre el estar juntos y divertidos será un buen regalo. Abracemos a los que tenemos a un lado, este año y el pasado perdimos a muchos. Celebremos que estamos vivos y que tenemos otra oportunidad para disfrutar la vida como se nos antoje.



Los leo la próxima.

Con amor Joss 💕



Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page