top of page

SHEIN compras en linea

Hablemos de SHEIN, recuerdo que la primera vez que pedí un par de prendas (porque había envió gratis en la compra mínima de x cantidad, entonces me di el lujo de pedir varios artículos) y honestamente tenía un poco de incertidumbre, sobre todo de la calidad, ya había realizado compras en línea, y he tenido buenas experiencias de que si no llega el producto me dan un rembolso.

Pero sorprendentemente me quede con la mandíbula en el piso porque la relación precio/calidad no está nada mal, claro, es fast fashion pero ¡hey! Te saca del apuro y hay unos diseños bien chulos.



No importa el estilo que tengas, ahí encuentras algo que te guste te lo aseguro.

Esta plataforma ya un monstruo que hasta tiene ya tienda física en algunos países, esperemos pronto llegue al nuestro; pero hablemos de las súper ventajas que tiene vale;

La primera y más importante, porque recuerden que somos unas expertas en ahorrar pesitos, pues es esa jajaja ahorrar pesitos, con todo y el envió sale más báratro que ir a tiendas retail. No tarda tanto en llegar el producto, tarda regularmente 30 a 60 días, obviamente no lo pidas para una emergencia o fecha específica que ahí si te pones el pie tú sola, y siempre hay artículos en ¡¡¡descuentos!!!

TIP GANADOR fíjate muy bien cuando compres en la talla, pero más que nada en la especificación de medidas del producto, recuerda que al ser de otro país cambian las medidas si solo lo pides como S,M,L.

TIP GANADOR 2 checa la tela de la cual están hechas las prendas, con eso puedes ver la calidad, y súper ojo hay telas que te hacen sudar y tu humor es diferente, por ejemplo a mí el poliéster me hace tener un humor diferente, entonces me pongo otro tipo de desodorante y estoy safe, pero santo dios la primera vez que me paso, casi me ¡da algo! Y con eso ya matas dos pájaros de un tiro, hueles bien siempre y sabes qué calidad pagas.

La gama de variedad es tal que puedes comparar desde pijamas hasta ropa interior, pero siendo honestos me encanta para ropa de oficina o para el día a día, hay diseños muy innovadores, y de verdad el precio me tiene ¡flipada!

Ralamente las y los súper invitamos a comprar en esa página se las súper recomendamos, no olviden platicarnos cuál fue su experiencia y si les gusto este articulo denle mucho amor.

  • Hasta la próxima

  • Alessandra B.

Kommentare


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page