top of page

Piescarillas ¿la recomendamos?

Hola amigues

Que gusto estar tras su pantalla de nuevo, espero estén de maravilla, les cuento que por primera vez probé una piescarilla.

Indague un poco sobre la historia de la piescarilla, pero y como tal me salió en 2017, el terminó de foot peeling, pero yo creo que va de un poco antes, pero con la ola que hubo de mascarillas desechables, supongo que llegó con ellas.



Y llegaron para quedarse!!!!

Tenía pánico de usarla no les voy a mentir, no soy fan de que me toquen los pies, entonces la compre y después dije, retrasada! y si te la vas a poner?

Pero me arme de valor y lo hice, y aqui te van los tips y cosas que pasen para que no te me cuelgues de la lámpara hermana primeriza.

Cuando te pones las botas todo bonito, todo precioso, ocurre un fenómeno que hace que sientas caliente, los pies hermana los pies, pero pasa después de varios minutos.

OJO la instrucción dice que de 60 a 90 minutos, pero que te valga chocho eso, tu escucha a tu cuerpo, no porque diga 60 minutos es afuerza si sientes molestias quitala y labate los pies, no te quemes las patas no eres Cuauhtémoc.


ESCUCHA A TU CUERPO SIEMPRE.

Recuerda que siempre el tiempo estimado de cualquier producto varía de acuerdo al tipo de piel, y en las instrucciones no dice piel sencible tanto tiempo.


DENTRO DEL PIE HAY PARTES MÁS SENCIBLES

Puede parecer hasta obvio, pero la parte del arco es mucho más sensible, en mi caso fue lo que empezó a sentir más calor y dije antes de quemarme mejor la quito. Porque a final de cuentas son productos químicos, y no hay forma de saber como reaccionara tu piel.


Y MENOS SI VIENEN EN CHINO KAREN NO TE PASES!!!

Al día 3 aprox se empieza a caer la piel muerta y valla que se cae, no te alarmes ese es el chiste.



La verdad si quedan tus pies como pompi de bebé, alta recomendación para consentirte.

Por favor no lo hagas seguido que podrías causar un daño interesante a tus pies.


Love Alessandra 🦖🦖❤️

Commentaires


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page