top of page

Opening FAIRCHILD 1869 Polanco

Nos lanzamos a Polanco a disfrutar de una grandiosa velada !!! Saboreamos comida deliciosa y bebimos unos cócteles que te mueres !!!! Y obviamente no podemos dejár de recomendarte este lugar que estoy segura te encantará.


Si tu pasión en la vida es disfrutar de una buena comida y de buena compañía este lugar te va a encantar , y hablamos de FAIRCHILD 1869 ...


Y antes de darte la recomendación que si o si debes probar y beber , nos dimos a la tarea de investigar el concepto de este encantador lugar. Fairchild, fue un botánico explorador , responsable de introducir 200 mil especies exóticas y cosechas a Estados Unidos , incluyendo frutas como mangos , nectarinas y dátiles.


Todo el restaurante está inspirado en el , por lo tanto podrás sabores excéntricos en cada platillo y bebida , saliendo de lo tradicional llevándote a un viaje de sabores y texturas que obviamente disfrutarás mucho.


Si amas el brunch este lugar es el indicado , si disfrutas la música este es el lugar y obviamente si lo tuyo es salir con tu clan no pueden dejár de venir a este lugar de la ciudad.


Cuidan cada detalle en los platillos y bebidas , con platilllos muy frescos y productos naturales y sabores muy exóticos que hacen del menú algo inigualable.


Esta noche nos deleitaron de un menú delicioso, que te súper recomendamos si o si


Lo imperdible ahí es su tostada apache ! Por favor no lo olviden , de hecho lo escribo y vuelvo a salibar, carne cruda , cocida por el limon y diferentes salsas, textura agradable al paladar y sabor que querrás más de una.



Yo soy fan de los esquites , pero déjenme decirles que no pueden dejar pasar de pedir un 🥑 guacamole con chapulines para compartir al centro de la mesa, no se arrepentirán.



Después de esa entradas probar uno taquitos de camarón 🍤 lo remato todo... buen tamaño , muy fresca la comida.



Para acompañar si amas lo dulce debes pedir Pinneaple pie , es lo que debes pedir , ame que todas sus bebidas son muy muy frascas y con al paladar son muy agrádables, cuentan con un buen equilibrio. Si lo tuyo no es lo tan dulce y prefieres lo fresco un London Seltz esta perfecto 👌. Cuentan con una extensa carta de mixo,oiga que cada noche puedes descubrir y amarás , al igual que todo el menú.



Si tienes la oportunidad de ir pronto y disfrutar de una gran noche en compañía de amigos y familia corre a este lugar que te sorprenderá con toda su carta.

Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS