top of page

5 Apps para ahorrar dinero de manera fácil

Hola querido ser de carbono detrás de la pantalla, un viernes más de ahorrar pesitos, como siempre te tenemos una selección apta para todo, para que los pretextos los dejes en casa de tu ex. Sabemos que todos te tientan a invertir, pero otra cosa igual de importante es ahorrar, recuerda no es cuanto dinero generas, es cuanto dinero gastas.






Te dejamos nuestra lista de apps favoritas para ahorrar, hay más pero estas están en top 5 siempre en rankings de México.




  1. Fintonic (Android, iOS)

  2. Mint (Android, iOS)

  3. Digit (Android, iOS)

  4. Monify (Android, iOS)

  5. Wally



  1. Es de las favoritas por el publico, ya que es multifuncional, olvídate de los cargos duplicados, las comisiones de los bancos entre otros, esta app es una chulada, como nos gusta, sencillo, minimalista, efectivo, puedes hacer tu plan de ahorro, por supuesto que tus datos están protegidos, cuenta con su propia tarjeta, que no te genera comisión, ¿Qué más quieres?


2. Esta si requiere que linkees tu banca, pero es super segura y efectiva, algo que amamos es que puedes

tener gastos comunes divididos, o sea si tienes roomie o pareja, te lo digo ¡game changer!


3. Nunca esta de más tener una app que te saq1ue de apuros cuando se te fue la mano en tu TDC y te ayude a pagarla más cómodamente.


4. Otra de las favs, igual funciona como book, sin necesidad de linkear tu cuenta bancaria, pero lo que nos gusta mucho de esta, es que ya que llenas la información de tus gastos, te ofrece graficas para que puedas visualizar mejor tus gastos, aunque no lo creas ayuda mucho al control.



5. Considerada una de las mejores app de ahorro del momento, tiene una valuación muy buena, ya que no necesitas linkear tu cuenta bancaria, cosa que a muchos les genera incertidumbre, es como un book de gastos.



Como siempre fue un gusto compartir contigo herramientas que hacen que ahorremos pesitos.


Beso sabor 🍌

Opmerkingen


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page