top of page

Lugares perfectos para una cita romántica en Toluca la bella

Esta vez toco el turno de un lugar perfecto para una cita romántica, Lusso café sigue siendo un must para ir a disfrutar de una velada deliciosa.



Algunas personas tuvieron comentarios del incremento en los precios, pero hubo un cambio de imagen, los platillos y el perfil fue más gourmet.



A nosotras nos encanta el ambiente y los postres, la sucursal inicial está en una casona, que entras y te recibe un patio con árboles en medio, de esas casas antiguas que todo estaba separado, no se que tan funcionales eran, honestamente no m imagino vivir en una casa así, tal vez sería interesante muy privadas. Pero para un café romántico es perfecto, acogedor y privado.



La variedad de platillos que manejan no sólo es deliciosa es para todo gusto, sino que hay desde vegano, pasando por lo light, por lo no light, y lo menos light o sea los postres que hacen que salive de solo pensar en ellos.



Siempre tienen bebidas y platillos de temporada así que es imposible aburrirse, si podemos decir que es uno de nuestros lugares fav.


La sucursal de twon es más moderna pero particularmente prefiero la del centro, pero no la original.



Si vas te recomiendo todos los postres están lo que le sigue de deliciosos, y siempre tienen de temporada, igual de deliciosos, solo no pregunta los ingredientes porque luego eres alergica a la nuez, y tu postre trae y terminas dando un show.

Eso si ambas sucursales son perfectas para hacer stories y sacar fotos divinas para ig.




Este amor si sabe a sal.

No se olvide de disfrutar la vida y los momentos y no solo sacar fotos con


Amor Izel Zanic

Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS