top of page

Los mejores productos de miniso para skin care

¡¡¡Hermana!!! si a ti te preocupa mucho tu piel hermosa, aquí te dejamos las mejores opciones que puedes encontrar en nuestro ya amado miniso, lo increíble es que los productos son bastante buenos para el precio que manejan. Es gama low cost pero muy buenos productos, somos fan de apoyar lo nacional, pero estos productos lo valen.

El desmaquillante no lo incluimos porque personalmente no lo he probado, y pues prefiero contarles y recomendarles productos ya utilizados.




¡Este es un must de must el dope que le hicieron a foreo, esta funcional como el solo! Sirve maravillosamente bien, y limpiar la cara con este divino ayudante es sensacional. Si no te gusta esa forma (personalmente recomiendo un buen el de la derecha, porque la forma permite llegar bien a todas las zonas del rostro.) descuida también tienen la forma tradicional de foreo luna. Pero asegúrate incluirlo en tus básicos, les juro no se arrepentirán.




Para los ojos tienen esta belleza, que ayuda a que los productos penetren más efectivamente la piel, en verdad hace la diferencia, y viene en presentación bolsillo, ¡para que no pongas excusas!



Los tónicos de miniso están que te mueres, recuerda que lo debes poner antes que todo para balancear el ph de tu hermosa carita, y que el make up y todo lo que te pongas sea más ¡eficiente!



Estas mascarillas son la BOMBA HERMANA, tal vez tú me dirás, pero ni traen nada, están mejor las otras que son de bla bla, ¡alto hermana!, la ventaja es que tú les puedes poner el activo esencia o mist que necesita tu piel, y también con esas puedes usar el producto que sobra de las que ya traen liquido.



Esta línea de aloe vera o pepino, es mi favorita, te da una hidratación, y si algo me gustaría proponerte el día de hoy es que incluyas el gel hidratante de miniso, en verdad te deja la piel radiantemente hermosa. Pero toda su línea te la recomendamos con todo el corazón <3



La variedad que tiene miniso es irreal, para todo tipo de piel, si no te gusta el producto en gel esta en líquido, en muse en todo lo que se te ocurra.


¡PERO HERMANA! EL MEJOR TIP ES CONOCE TU PIEL, TUS NECESIDADES, Y SIEMPRE, SIEMPRE LEE LOS INGREDIENTES DE LOS PRODUCTOS QUE USAS, Y MÁS EN LOS QUE TE VAS A PONER EN LA CARA, UNA VEZ ME LA QUEME POR ESO, POR NO LEER, Y COMO NO DESEO QUE TE PASE, PUES ESTE CONSEJO TE DOY PORQUE TU HERMANA SOY!



No olviden hermanas que el mayor tip es siempre estar hidratadas, y aquí hay unos vasos chulísimos para toda ocasión y de mil tamaños.



Les invitamos a darse una vuelta por esta tienda japonesa y comprueben porque su slogan es… ¡no sabía que lo necesitaba!


Con mucho amor para ustedes hermanas!

Alessandra

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page