top of page

Hablemos de Skin Care

Creían que era todo lo que teníamos para ustedes en skin care, están mal hermanas tenemos más mucho más.

Aquí les van tips ganadores para una carita hermosa sin gastar los pesitos de la virgen.


 Let's talk about skin care, beauty products that help us maintain a clean and healthy face. Homemade products also help us and are very easy to make
Hablemos de cuidados de la piel, los productos de belleza que nos ayudan a mantener una cara limpia y sana. Los productos caseros también nos ayudan y son muy fáciles de hacer

Tip ganador 1

La vitamina C es perfecta para el rostro, ayuda con las ojeras e hidrata muy bien pero ¡ojo! se comienza a usar primero 2 veces máximo, por semana y ya después se incorpora a tu rutina de belleza. Si comienzas a usarla diario puedes provocar que salgan granitos/espinillas/barritos ¡entonces cuidado!

Tip ganador 2

La exfoliación es clave para un rostro divino, aquí recomiendo probar bastantes, hay pieles que les acomodan diferentes cosas, desde productos caros hasta hechos en casa; 2 veces por semana es un buen numero; honestamente no se necesita más de eso. Esto ayuda a absorber mejor las cremas o productos que te pongas y reduces líneas de expresión, entre otras cosas más.



Tip ganador 3

Este podrá resultar obvio o me dirán ¡hermana hasta en los comerciales lo dicen!, pero es extremadamente importante el uso de bloqueador solar, ¡vital hermana vital! Es real que te puede dar ¡cáncer! Pero bueno vámonos a un extremo menos maligno, te salen manchas en la piel, lo cual provoca que uses maquillaje más pesado, lo cual tapa los poros y lo cual hace más daño; viste todo lo que te puedes ahorrar ¡con usar bloqueador! Ya de perdida usa maquillaje que traiga filtro, pero de preferencia dale la importancia que merece y ¡úsalo bien!

Tip ganador 4

Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu piel, es no usar polvos, a menos que sean de arroz, pero sellar el maquillaje diario no es la mejor idea para tu piel, por eso siempre recomendamos una base mate para no tapar los poros, recuerda entre más respiren mejor será tu piel. Obviamente para ocasiones especiales o eventos si hazlo hermana, pero no para el día a día.



Tip ganador 5

Ponte tus productos faciales a toques, no lo restriegues con fuerza, está comprobado que entran mejor los productos untándolos de esa forma. Hace la diferencia muy muy cañón, utilizas menos producto lo cual ahorra pesitos, y aprovechas más todos tus toals.

Tip ganador 6

El bicarbonato de sodio es la mejor maravilla en este mundo, cuando te duches has una mezcla con agua hasta formar una pasta y aplícalo con suavidad en el rostro, déjalo por unos minutos y retira con agua. (No dejes el bicarbonato en el baño, porque se humedece y se hace piedra) puede arder al principio incluso dejar un poco roja la carita, pero es normal, solo si arde demasiado o sientes molestias ve al médico, y recuerda hazlo con suavidad.

Tip ganador 7

Trata de hidratar la piel durante el día lo más que puedas, tomando agua, aplicando agua de rosas o de arroz directo en el rostro. Y en la noche no olvides lavar el rostro es algo vital, la contaminación es muy poderosa, y aunque digas, no me maquille mi rostro está limpio no es verdad. Pero hey lavar el rostro no es lo mismo que exfoliarlo, recuerda solo exfoliar ¡2 veces a la semana!

Tip ganador 8

Aplica los productos con el dedo anular, ya sé que me dirás hermana que importa el dedo mientras esté limpio, pues si importa hermana y mucho, es el que menor fuerza ejerce y aunque no me lo creas eso hace un cambio impresionante, sobre todo si te aplicas corrector o maquillaje directo con los dedos, no me crees ¡pruébalo y me cuentas que tal!!



Tip ganador 9

Lo hemos dicho antes pero lo repetiremos las veces que sean necesarias, nunca seques tu rostro después de lavarlo, NUNCA, si eres de piel sensible no le estás haciendo un favor al secarte el rostro, ¡I mean nadie!, pero tu hermana de piel sensible menos, ni con la suavidad de una princesa Disney ni con toalla de microfibra de verdad dejen de hacerlo y en 3 días verán un rostro completamente diferente.

Tip ganador 10

Entre más productos y crema uses mejor, o sea vas a usar base de maquillaje, que sea stick o en muse ya de perdida liquida pero lo menos pesada, vas a usar blush que sea igual en acabado lo más cremoso posible, recuerda evitar polvos, utiliza la mayor cantidad de productos en acabado crema posible, y hermana veras la diferencia.


Con amor izel Zanic.

De nada hermanas ;)

コメント


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page