top of page

Hablemos de Estilo…

Empecemos por aclarar varios puntos; muchas personas quieren generar un estilo con lo que ven en redes sociales de otras personas etc. la forma mas fácil es literal copiar los outfits tal cual de esas celebridades que nos inspiran, peeeeeero eso no te da estilo propio perce, lo único que estas haciendo es ser una réplica de algo o alguien más.



Again para comenzar esta perfecto o es la forma más fácil de hacerlo, solo recuerda que los tipos de cuerpo son diferentes y las prendas no se ven igual en todos y es normal, los colores no se ven igual en los diferentes cuerpos y tonos de piel, y tu me vas a decir ¿como crees que el color influye o cambia de acuerdo al tipo de cuerpo?, ¡CLARO! Hay colores que acortan, ensancha agregan o quitan volumen.


SPOILER ALERT es mito eso de que el negro adelgaza, sólo genera un efecto óptico de generar un volumen uniforme. Pero si ayuda a disimular bastante if you know what I mean...



Es por eso la importancia de experimentar, y lo que más más debemos recordar es no frustrarnos, créanme, me ha pasado o me paso bastante por algo te lo digo ¡hermana!.

Lo que yo te recomiendo de primera instancia es reconocer tu tipo de cuerpo para que sepas que le va mejor, y como lo vas a saber: probándote diferentes tipos de corte, pero Ojo no estamos diciendo que no se puede , si tu te puedes poner lo que te venga en gana, ¡que venimos a disfrutar!, peeeero si es cierto que algunas prendas y colores favorecen más que otras, y lo que queremos lograr con esto es que potencialices tu imagen.



Bueno y ahora que ya que sabemos que tipo de cuerpo tenemos, ahora si, buscamos el estilo que nos gusta, que nos haga sentir cómodas, empoderadas, hermosas , apóyate en buscar básicos para lograr los look que te den INSPIRACIÓN no para copiarlos tal cual… o si, luego hay unos super monos que si o si queremos tal cual. Pero tu me vas a preguntar ¿hermana porque no puedo copiar simplemente los looks y ya?, no me desgasto y estoy ready; por dos razones hermanasauria la primera, porque jamás vas a desarrollar un estilo propio de esa forma, pero la segunda es porque te va a salir caritsimo de París, porque digamos que ves un ofni bien mono bien chulo divino pero ¡oh sorpresa! no tienes la chamarra de piel negra que tiene la orilla dorada, entonces te la vas a tener que comprar porque así esta el ofni.


Y nooo hermana no, acuérdate que desde el principio te enseñamos a que una prenda te debe dar mínimo MÍNIMO 5 ofnis diferentes.



Ahora bien ya que estas lista para brillar y tener un estilo propio, !porque le tienes que meter tu esencia hermana! no eres la copia de nadie aquí vienes a brillar y brillar diferente, ahora si ya estás lista para hablar en idioma moda, para empezar la expresión "ESTA FASHION" o "QUE FASHION ERES" te la borras desde ya, porque es lo peor dicho en la vida, la palabra FASHION literalmente es moda, entonces le estas diciendo a una persona "ESTAS BIEN MODA"


¿YA ENTENDIMOS PORQUE NO LO VAMOS A DECIR CIERTO?


La palabra que buscas en idioma moda, para verte más pro es trendy también lo pronunias así tal cual trendy como lo lees, eso significa que estas en tendencia, o lo puedes decir en español, porque ya no decimos que FASHION, porque la moda es algo que siempre está, en tendencia ¿no?


Básicamente lo que te digo hermana es, la tendencia pasa y no dura mas que una temporada o unos meses, la moda siempre, siempre va a prevalecer, y se alimenta de movimientos políticos, sociales, culturales, es el reflejo de la sociedad, la tendencia no.


Ya que estas lista para brillar, date una vuelta por nuestros tableros de pinterest para que agarres inspo y seas la más…


Cómo siempre no olviden escribirnos en todas nuestras redes , saben que amamos leerlas.


XOXO

Alessandra

Comentarios


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS