top of page

hábitos veganos fáciles a los que puedes aferrarte después de enero

Sabemos y entendemos que después de enero uno se hace de la vista gorda y olvidamos los propósitos que hicimos en año nuevo y comenzamos nuevamente con los malos hábitos. Sabias que el 80 % de bajar de peso o sentirnos sanos radica en la alimentación y el otro 20% en hacer ejercicio; cada vez más gente se anima y se adapta a una alimentación vegetariana. Y si tu estas pensando por alimentarte más sano estas ideas pueden ayudarte mucho sin tanto esfuerzo; sigue leyendo...


Poco a poco

En el camino, estamos seguras de que has encontrado algunas comidas veganas que realmente disfrutas. Si no está completamente segura o seguro para preparar tres comidas al día completamente basadas en plantas, podría intentar hacer al menos una al día. Ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena, según la defensora del medio ambiente, Suzy Amis Cameron, este cambio personal puede ahorrar 200,000 galones de agua al año. Y cuando las comidas se vean tan bien como las de esta cuenta, debería ser bastante fácil...




Dile adiós a la leche de vaca

Probablemente lo más fácil de cambiar es la leche; después de todo, una vez que te das cuenta de otras opciones que tienes de leches que puede usar en lugar de la leche de vaca normal, rápidamente comenzaras a preguntarte ¿por qué no las he probado antes?. Ya sea que te guste la leche de avena, la soya o la de almendras, te recomendamos que la mantengas como un elemento básico en tu compra semanal.



Mantén tu refrigerador con opciones

A veces, la parte más difícil de ser vegano es la aparente falta de conveniencia. Es posible que tenga en la cabeza que preparar una comida vegana requiere un poco más de tiempo y esfuerzo, pero, si siempre tiene opciones veganas almacenadas en el congelador, oficialmente nunca podrá usar esta excusa nuevamente. Busca cuentas en Instagram donde puedan llevarte tu fruta y verdura a la puerta de tu casa.




Planifica

Al hacer el esfuerzo de ser "un poco más vegano", descubrirás que es importante planificar siempre con anticipación. Por ejemplo, empacar algunos bocadillos aptos para veganos para cuando estás fuera de casa o siempre asegurándote de que tu refrigerador esté lleno de lo esencial. Esto asegurará que nunca estés en una posición en la que sientas que no tienes más remedio que elegir algo que no sea vegano o saludable.


Inspirate

Si la motivación alguna vez comienza a agotarse, asegúrese de comenzar a seguir las mejores cuentas veganas en Instagram. Por lo general, están llenas de ideas para comidas y son una excelente manera de conocer los últimos lanzamientos veganos y hallazgos de supermercados, para que nunca te falte la inspiración.


No todo lo que los veganos pueden comer está etiquetado explícitamente como "vegano". A menudo, muchas cosas que ya comemos son accidentalmente veganas sin gritar al respecto. Por lo tanto, recuerde siempre revisar las etiquetas de las cosas que compras habitualmente, incluso cosas como galletas y patatas fritas, y es posible que descubras que son veganas y no lohabias notado .




Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page