top of page

FAKE IT UNTIL YOU MAKE IT

¿Han escuchado el término lucky girl syndrome? les tengo otra propuesta,


Ahora que estamos muy holísticos en estos meses, cada vez estamos viendo más videos de limpiezas energéticas y cosas místicas.


Tenemos un post en donde hablamos precisamente de la "it girl, de donde proviene el origen y algunos consejos para ser la mejor version de una misma, el termino girl boss se volvio muy popular en esta época.

Ahí platicábamos un poco, sobre la vida digital esa que vemos en redes y en la forma en que lo hacen ver , y no lo muestran real, o sea nadie despierta peinado y hermoso, pero eh estado haciendo esto por un par de semanas y les tengo un consejo que funciona a un nivel que no tenía idea.

La verdad es que hay días buenos y días malos, y ultimamente pasa que mi feed esta lleno de vídeos positivos, y me salió un fragmento de entrevista de nuestra bella RiRi (Rihana) y le preguntaron que hacía ella cuando se sentia “bajoneada” a lo que ella respondio “FAKE IT UNTIL YOU MAKE IT”

Y les escribo esto porque acabo de encontrarle otro significado, la traduccion es finge hasta creertelo, basicamente. Y obvio se entiende, no siempre son días malos , pero le acabo de dar un giro y hermana mi vida cambio rotundamente estas semanas.


Básicamente vas a hacer esto, cuesta 0 pesos y funciona lo prometo. Vas a vivir tu día como si fueras creadora de contenido; lo explico mejor, vas a imaginar el soundtrack se que suena raro pero sigue leyendo, vas a imaginar que desde que te levantas estas grabando un vídeo (fingir hablarle a la camara es opcional jajaja) entonces desde que te levantas la perspectiva cambia, has todo absolutamente todo como si fueras creadora de contenido, date un baño de esos que salen en los vídeos todo el tiempo.

Prepara tu desayuno como si estuvieras grabando una receta super rica, al pensar que “te estan viendo” haces las cosas de una forma más consciente, más bonita incluso, es como si te dieras más amor.


Es un sentimiento un tanto complejo de describir, pero te cambia por completo, te genera una motivación que normalmente no llega sola, se que suena raro o soso pero siempre hay que intentar cosas nuevas.


Lo recomiendo ampliamente, es una forma de sentirte mejor contigo, de que el cambio no sea tan pesado, enfocalo a lo que quieres, te prometo que en dos semanas vas a ser muy diferente, es gratis, pero es constancia.

Creo que hemos romantizado tantas cosas, que a veces las que valen o más importan las dejamos al ultimo, romantiza tu vida, ponle color, musica, hay locuras que nos hacen feliz, aprende a amar el tiempo que te das, consientete, no necesitas que alguien más lo haga para sentirte como la joya que eres.

Te mando mucho amor y exito en todo lo que hagas, y como siempre


Alessandra

XOXO.

Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page