top of page

¡El infarto que esta creando el maximalismo!

Hermana bienvenida a este tu espacio en donde juntos aprendemos que fregados con la vida, con la economía, con la moda y con el amor. Y específicamente hoy hablaremos de moda, porque la frase "entre más conoces de moda peor de te vistes"

Bueno es cierta, y hoy platicaremos de un estilo que hasta para nosotras es "too much" porque no pertenecemos a ese estilo, y hasta para los más grandes conocedores de moda y tendencia, si entran en jaque. Es el opuesto al minimalismo, en este estilo si nos tomamos muy enserio ponernos HASTA EL MOLCAJETE.


Y como todo en la vida, hay muchas vertientes, de más a mucho más, porque lo poquito no existe aquí, y vamos a hacer hincapié en todo momento, este estilo es para pocas personas, es muy raro encontrar a alguien que diga, me pongo todo, lo que normalmente pasa, es por ejemplo yo, veo la construcción y digo, amo esta pieza, me encanta tal cosa, pero el cumulo de todo bueno digamos que no es mi estilo.




Lo increíble del mundo de la moda es experimentar, divertirte y entender que es una expresión de quien eres, aparte que es padrísimo ver fotos del pasado y ver tu evolución o involución en ciertos casos.


Aprendamos que todos los estilos tienen lo suyo, y que no porque no te guste o no te represente lo hace malo, o es menos cool que los otros, todos son diferentes y algunos si están contrapalados entonces JAMAS te recomendaría saltar o experimentar de un "natural" a un maximalista. Pero siempre te voy a recomendar que explores, que conozcas, y esta bien decir no me gusta, es muy valido, lo que no es valido es criticar y decir cosas hirientes, es momento de entrar en un mood de respeto y entender que es valido y esta bien.



Eso es todo por hoy persona detrás de la pantalla, te mando un saludo sabor 🍌

留言


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page