top of page

Duerme cual Bella Durmiente

Querido ser detrás de la pantalla, si tu como yo, tienes problemas para el descanso supremo, este post ¡es para ti!

Una vez que te llega el estrés de la vida adulta, descansar es clave para poder sobrevivir este cochino multiverso llamado "me esta llevando la que me broth me señor Stark"



Si no descansas cuando duermes tu vida se hace más pesada, no lo digo yo, lo dice la ciencia, entonces estas son unas cosas que puedes hacer. Yo he pasado por muchos trucos comidas y bebidas para poder dormir, pero sobre todo descansar.


Yo lo hice mal al principio y te comparto mis errores para que no seas como yo, y prosperes en ser la bella durmiente que estas destinada a ser hermana!


Yo lo que hice fue, tomar mil bebidas como; leche con albahaca, té de lechuga entre mil otros para según yo dormir mejor. Y ojo si funcionan, te ayudan a CONSILIAR EL SUEÑO, pero no te brindan un descanso como tal, y el confundir esos dos términos es fundamental.


Entonces lo primero que necesitas aprender son los ciclos de sueño, ahí radica la clave, te lo prometo, una vez que lo entiendes y lo aplicas, como arte de magia cambia todo.


La segunda parte más importante es, UNA VEZ QUE SUENA LA ALARMA, PARATE O DESPIETA. Yo era la típica de 5 minutos más, y error garrafal hermana, ahí es cuando te jodes tu sola, es cuando todo el descanso lo echas a la basura. Al interrumpir el ciclo de sueño e iniciar otro, entras en las dos primeras etapas y por eso despiertas cansada!


Despertar a la primera no es lo más fácil, lo sé, pero es necesario, ponte la alarma lejos, eso nunca falla, solo no regreses a la cama por amor a cristo, hazme caso, al principio si cuesta tantito, pero lo vale. Una vez que ya despiertas de esta forma hasta ganas de seguir viviendo dan.


No por esto recurras a una alarma ruidosa o que te espante, queremos que te levantes hermana, pero no es bueno despertar de esa forma, por tu salud no hagas eso, el estrés mata y arruga acuérdate.


Y por ultimo has la técnica de las 5 esposas, no me juzgues así me dijo mi mama que se llamaba y yo le creo okay? Para dormir te vas a poner tu almohada como normalmente lo haces, pero ahora vas a acompañar el cuerpo con más almohadas o cojines, dos laterales, por tus hombros, de forma vertical, una en tus rodillas, y la ultima depende de como duermas donde te haga falta soporte.


P.D. si haces más cosas, como meditación antes de dormir, poner música o sonidos relajantes, serás la Reyna del sueño.


Has esto y agradéceme después querida, un gusto estar de este lado de la pantalla, te mando besitos de sueño profundo. Tu banana favorita

Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page