top of page

Descubre esta nueva app "Fabulous"

Creo que las mujeres de hoy son mujeres que tienen o quieren ocuparse de todo y es que la verdad entre la familia, el trabajo, las reuniones, las prisas y la vida social; se vuelve algunas veces muy difícil de tener todo bajo control.

Hace un mes me encontré con una app que me cambio mi ritmo de vida, me ayudo a poner todo en orden y lo mejor es que te das un tiempo para todo.

Organización y compromiso es lo que esta app me ayudo a entender que tenía que hacer con mi ritmo de vida.

Les platico básicamente funciona como un entrenador personal solo que de manera digital y estoy súper segura que lo van a amar



Se llama Fabulous y existe una versión free y una Premium, para poder empezar con ella es suficiente la free; aquí encontraras todo por hacer; desde retos, hasta lista de hábitos o simplemente puedes tomarte momentos para sentirte bien.

Los viajes como ellos lo llaman van desde hacer ejercicio un determinado tiempo hasta saber controlar el stress, lo catalogan así porque lo que vas a hacer es fomentar un nuevo estilo de vida y será todo proceso para llegar a tu nuevo objetivo y claro que te tomara un tiempo, pero ellos te irán apoyando y dirigiendo.

Los retos me gustan porque puedes hacerlo en grupo o solo, los retos van desde semanas hasta días y lo que me encanta es que los retos te proponen nuevos hábitos alimenticios, de ejercicio y salud mental.



Vas a amar esta app si necesitas un empujón para acomodar tu vida, todas tus listas o rutinas que hagas para la mañana, tarde y noche serán tus nuevos hábitos que si o si deberás hacer y lo mejor es que tienen tiempo para que controles cuanto te tienes que tardar en hacer esa nueva tarea; hay una lista extensa de tareas que ahora serán un habito de tu día a día y te ayudaran a trabajar para ser una versión mejorada de ti; cada habito o tarea que deberás hacer tiene mucha ayuda desde rutinas de yoga hasta guiarte como meditar.

Ya no quiero contarles más y mejor descúbranla por ustedes; la van a amar estoy segura, pero sobretodo les ayudara a ser constantes y a cambiar su forma de vida; les ayudara a amarse y a valorarse y cuidar su cuerpo, básicamente a trabajar su mejor versión.

Espero que les guste mucho como les prometí, compartan sus experiencias ¡¡cuénteme todo!!

XOXO

Joss Estañol

Comments


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page