top of page

¡barbiemania! la nueva colección de barbie


logotiopo de barbie
logotipo de barbie




Mi niña interior está saltando de alegría, de niña jugaba con barbies y estoy gritando de ver tantas fabulosas colaboraciones, con marcas que van perfecto con mi día a día. Hemos visto atiborrado el internet de esta ola de barbie asi que hablaremos de toda la colección de barbie, hoy te diremos donde comprar que y lo más importante ¿CUANTO CUESTAN LAS COSAS?


Comenzamos por una de las cosas más icónicas que hay al momento 💗💗💗LOS PATINES IMPALA💗💗💗


Creo que de lo más icónico son estos patines porque salen en la peli, y pues básicamente es una fantasía hecha realidad, están ligeramente más caros y por ligeramente me refiero al doble de precio de unos promedio en esa marca.




patienes de la colección de barbie
patines barbie

COSTO $4,449.00 MXN




Continuamos con una colab que nos bolo la cabeza, LA BARBIE HOUSE, que honestamente creí que estaría mucho mas cara, con un precio de $60 dólares por noche ($1,200.00 pesos mexicanos) Honestamente yo si me ando quedando un fin para vivir ese sueño. Fiesta con temática de Barbie, en la casa de Barbie, ¿acaso existe algo más épico? Don´t think so!



dream house de barbie en malibue
hotel la casa de barbie


Varios diseñadores sacaron colab también como Balmain, pero si buscas algo un poquito más económico, gap tiene cosas desde $299.00 MXN.

chamarra color rosa
chamarra

Al igual que Forever 21 encontraras prendas y/o accesorios desde $49.00 MNX


calcetines color rosa de corazones
calcetines

La marca SUN saco su preciosa limonada, con el módico costo de $158.00 MXN cada lata.


cocina con istrumentos color rosa
cocina color rosa


Creo que en ropa es bastante amplia la opción, y se unieron marcas como ZARA, C&A, FOREVER21, MINISO (YA SABEMOS QUE NO ES ROPA PERO HAY COSAS DIVINAS) etc.



Otra gran ventaja que hay es que el rosa va a estar en todas las tiendas, y cualquier gama queda perfecto, ponte creativa, recuerda que Barbie nos enseño a ser lo que queramos ser, no tiene que ser rosa, pero es el momento perfecto para usarlo, la mejor excusa jamás ingeniada.


No dudo que después de todo este enorme BOOM, existirá el día mundial de BARBIE💗



Besitos sabor 🍌



Yorumlar


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS