top of page

5 Bases de maquillaje que no rebasan los 500 pesos y las amaras

¿A cuántas personas no nos ha pasado que compramos una base de maquillaje y nos queda fatal, por muy cara o barata que esta sea?

Es FUNDAMENTAL conocer el tipo de piel que tienes en tu cara, porque ese es el más grande error que comentemos todas, te pones una base que no le queda a tu tipo de piel y culpas a la marca o la base, cuando es culpa de uno por no saber elegir correctamente.

Yo por años use bases incorrectas debido a eso, y me molestaba demasiado que mi mamá las terminaba usando y a ella le quedaban a la ¡perfección!

Pero bueno después de entender eso y saber identificar tu piel, os voy a recomendar las que a mí me han funcionado, OJO tengo piel mixta y muy seca, pero estas me quedan muy bien.

Hablando de una gama de costo de farmacia, o básicamente razonable para el día a día, les voy a poner las mejores que nos han funcionado a Jocelyn y a su fiel escritora, para pieles mixtas, y si son piel grasa, con poco producto, bien difuminado y polvo quedas chula chula.

INFALIBLE LOREAL esta base es increíble, aparte de que viene versión azul y roja para piel grasa seca o mixta tiene un acabado muy uniforme, es fácil de difuminar y ¡hey! es muy económica para utilizarla diario. Nos encanta que tiene muchísimos tonos y seguro encuentras tu tono.



MILANI CONCEAL AND PERFECT Esta es de cobertura un poco más densa, pero nada que el difuminado de la vida no haga ver perfecto, su duración es muy buena y hay mucha gama de colores, sobre todo a la piel trigueña le queda esta base sensacional.



FIT ME MATTE MAYBELLINE ¿Por qué amamos las bases con acabado matte? Sencillo dan un acabado aterciopelado y si eres joven quedan increíble porque se ve natural ¡Esta es de las favoritas de la casa!




LONG WEAR FOUNDATION BISSU Si amigos, tenemos una marca mexicana que nos encanta presumir porque ¡oh mi dios! Nadie tenía la gran esperanza para esta marca y nos ha dejado con las mandíbulas en el piso, es una base extremadamente económica para la cobertura que ofrece, real yo no podía creerlo cuando la vi aplicada; tiene que probarla, su acabo es muy muy natural y se difumina muy muy genial, y los ingredientes son muy amables con cualquier tipo de piel ¡no les piden más a las otras marcas!




WET AND WILDE PHOTOFOCUS híjole esta es de las favs de favs es una consistencia liquida muy fácil de aplicar con una muy buena cobertura y un acabado que dura casi todo el día. La verdad es que esta base , está en mi top 3 pruébenla ¡si o si!



MAYBELLINE PURE MAKE UP STICK Esta es la que estoy usando en este momento; y déjenme platicarles que deja un acabado de terciopelo que te mueres, su aplicación es tan fácil que si un día estas a las carreras, la puedes aplicar con los dedos y boom look súper natural y glowy. Aparte que el hecho que su presentación sea en barra lo hace muy fácil y ahorras mucho producto, la recomiendo 100%



TIP DE GANADORES

Que sería de nosotras si no les decimos los tips que son para ahorrar pesitos, evitar que se pongan productos dañinos en la cara y hasta evitar alergias!!! Cada que compren maquillaje FIJENSE EN LA FORMULA, con esto vamos a ver bastantes beneficios;

1) comparar marcas y ver cuales se parecen, esto nos por ende nos hará AHORRAMOS PESITOS.

2) con eso vemos cuales son los dopes de las marcas caras y podemos agregarlos sin que nos deje en banca rota y tener un look ¡on point.

Extra tip los labiales de bissu son el dope de mac, incluso en colores pueden encontrar casi los mismos por una tercera parte del precio que estaban dispuestos a pagar!!!!

De nada ;)


Espero que esto les sirva mucho porque a mí me costó mucho tiempo en encontrar mi base perfecta, y siempre es bueno ayudarnos y escuchar las opiniones de otras personas.


No olviden compartir y darle mucho amor a este post

Nos vemos la próxima

Alessandra Batalla

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page