top of page

Crayola Beauty

Novedad


¿Ya escucharon hablar de la gran novedad que tiene Crayola para nosotras? ¿Aún no? Pues la marca preferida de ceras de color que de niños amábamos, tiene su línea de maquillaje con su primera edición ¡Crayola Beauty! Es una nueva línea de cosméticos que ofrece más de 58 productos y más de 95 ¡tonos!

Lo que hemos investigado es que la marca diseño una línea de cosméticos para las generaciones Millennial´s ya que desean que las personas que utilizan sus productos, se sientan empoderados con liderazgo pero al mismo tiempo con un sello autentico, creativo.


Y por supuesto que en cuanto vimos los empaques ¡ya los queríamos todos! Es como hacer un throw back de cuando éramos unos peques y amábamos colorear, podrás encontrar desde labiales que cambian de color (cosa que esta increíble), sombras para ojos, mascara de pestañas de muchos colores y todo un kit de brochas bastante artísticas.

Lo mejor de todo es que toda la línea de maquillaje es vegana y cruelty-Free ¡Una razón más para quererlo todo! Ya que toda la línea está pensada en pro al planeta.

¿Dónde puedes comprar los productos? Crayola Beauty hizo una colaboración con la plataforma Asos, una plataforma de moda para venta en línea, así que sus productos ya están disponibles desde el 4 de Junio (puedes comprar todo en Asos México)

Estamos ansiosas por estrenar todo, ya les platicaremos después.


¡Hasta la próxima!

Bye Bye

Besos de amor

Joss

Si te gusto este artículo, no olvides compartirlo y suscribirte a nuestra plataforma para que sepas de nuestras novedades, también te esperamos en todas nuestras redes sociales para que busques tu inspiración…

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page