top of page

8 Prendas que te harán lucir toda una BOMBA

La moda tiene muchas propuestas para elevar y estilizar nuestros looks pero no todo es para todas las personas y no todo nos hace ver o sentirnos bien; lo que buscamos de la moda es que nos permita elevarnos visualmente y que nos haga sentirnos felices y poderosas con nuestras prendas.


Por eso nos dimos a la tarea de buscar prendas claves que no pueden faltar en tu armario, para que derroches sensualidad, clase y mucho estilo y créannos ¡las salvaran de muchas!


High Heels

Muchas mujeres por lo regular solamente los utilizan para eventos especiales, pero estos son un arma infalible y mágica, el par adecuado te podrá hacer ver fabulosa; ya que los tacones te estilizan.

Little Black Dress

Ya hemos dicho muchas veces que el color negro es magia en la moda, y un mini dress no es la acepción, es una prenda que puedes utilizarla para una cita y elevarlo para una cena importante o algún otro evento.

Una prenda color negro

Como ya lo dijimos una prenda negra es la maravilla, el negro es un color básico en nuestras prendas porque gracias a ese color logramos estilizar cualquier parte de nuestro cuerpo.

Una prenda roja

El color rojo es un color sensual, y es un color digno para traerlo en cualquier tipo de prenda y hacerlo destacar, no puede faltar en tu armario.

Un look con el que resaltes

Es verdad que nuestras partes más sensuales para mostrar son nuestros brazos, hombros y espalda, estas temporadas las tiendas o boutiques nos han regalado un sinfín de prendas donde podemos mostrar estas partes de nuestro cuerpo, una prenda de este estilo en tu armario, no te va nada mal.

Una chamarra de cuero

Prenda de Oro, y mejor aún si es de color, no solo te va a salvar para tener un buen look, lo hace tan fashion, que lo llevas a ¡otro nivel! Y por supuesto los básicos se llevan bien con los básicos, unos jeans, high heels y una buena chamara de cuero, te hará lucir de impacto hasta para una date.

Unos lentes de sol muy llamativos

En estas últimas temporadas lo hemos visto en todos lados, pasarelas, revistas, Instagram y en la calle; para un buen look los accesorios son nuestra cereza del pastel, y hoy más que nunca te decimos que debes optar por lentes extrovertidos, pequeños, grandes, muy decorados y muy sencillos; éntrale a todo; veras que lucirás increíble.

Labial rojo

¿Quieres robar miradas? Un buen labial rojo es la opción, los labios son una parte del makeup donde nos podemos poner muy creativas y el resultado es fabuloso con algo tan simple como pintar tus labios; así que en tu cosmetiquera siempre debe de ir un labial rojo ¡No lo olvides!

Bye Bye

¡Hasta la próxima!

Besos de amor Joss




Si te gusto este artículo, no olvides compartirlo y suscribirte para recibir todas nuestras novedades, recuerden que amamos leerlos así que los esperamos en todas nuestras redes sociales.


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page