top of page

Tendencia a la vista ¡Stack! accesorios para el verano

Una no es ninguna

Los accesorios definitivamente pueden contar o decir tu personalidad, decir quién eres en este momento y es que este verano se apodero una tendencia de nosotros llamada ¡stack! Y básicamente consiste en ponerte muchas pulceras pero… todo obviamente tiene su chiste, asi que para que no caigas en el intento te mostraremos lo que tienes que tomar en cuenta.

Empieza con algo leve

Busca pulseras delicadas, como de cadena o cuff delgaditos, las pulseras de piel delgaditas o de hilos también pueden ser una opción.

Mezclar es la clave

Igual que con los anillos, mezclar metales es la opción, porque no solo te da personalidad, también se ve increíble; también puedes utilizar texturas y estilos que sean diferentes, telas, brillantes, colores, aplicaciones, piel, todo funciona, si quieres darle un toque más chic agrega cristales o cuentas para que no se vea todo formal.

Escoge un protagonista

Enfócate en una pieza principal, eso facilitara todo, esta pieza tiene que ser la que más llame la atención para que te enfoques en que las otras piezas tienen que complementarlo en color y tamaño sin competir con la principal.

Cada cosa en su lugar

Si no eligen una pieza protagonista, entonces todo tiene que estar en su lugar, acomoda las piezas por tamaño y grosor, las más delgadas o sencillas tienen que ir pegadas a tu muñeca, pero los bangles deben ir más cerca del codo, recuerda todo es equilibrio.

Pulseras, Pulseritas, Pulserotas

Cadenas: aros de metal n(de cualquier forma) unidos uno con el otro.

Cuff: como los de la mujer maravilla, van exactamente en la muñeca, son gruesos y no se abrochan.

Bangle: un aro no flexible normalmente entra por la mano (también hay con broche) y tienen mucho movimiento.

Charm: una cadena de aros anchos de los que cuelgan los charm.

Tennis: lo más fino que hay en esta categoría son de diamantes todo alrededor pero también hay en versión cristal o fantasía, es la famosa churumbela de la mano.

De la amistad: surgieron de las de hilo hecho a mano pero también las hay de piel o tela.

Te la ponemos más fácil

Fórmula rápida para incluir reloj

Si eres de las que no puede vivir sin reloj, no te alteres se vale que lo incluyas en tu stack , lo único que necesitas es esto.

1 cuff (ancla el look)+ 1 o 2 cadenas delgaditas con o sin charms + un bangle ¡bom! Le dará mucho movimiento.

Si te gusto este artículo, no olvides darle like y compartirlo, suscribirte para que te lleguen todas nuestras novedades, también te esperamos en nuestras redes sociales para que nos cuentes como te fue.


¡Hasta la próxima!

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page