top of page

Tessel Pop Up Store Mexico City Primera Edición

El Foro Normandie fue el venue perfecto para la primera edición de Tessel Pop Up Store.

Diseño, música, jóvenes creativos y mucha actitud fueron los protagonistas de este evento.

Fueron más de 35 marcas en un Pop Up Store, diseñado para buscar y adquirir piezas (Ropa, Accesorios, Joyería, Decoración, etc) exclusivas de creativos del arte en ascendencia; Y hasta tatuajes, en un stand donde podrás encontrar flash-tattoos, para llevar, arte en tu piel, ese mismo día.

Platicamos en exclusiva con Marco Valadez, CEO de Tessel y nos conto los detalles del evento..

Valadez nos comentó que Tessel surge como una rama del Grupo DW para dedicarse a la expresión de la moda y el diseño para difundir y exponer nuevas propuestas de artistas y artesanos en un venue que también pertenece al grupo, refiriéndose al Foro Normandie.

“En esta primera edición, solo fue por un día, por el tema de las fechas del Venue, pero se busca que, en las próximas ediciones, tenga una duración de 2 días y esto sera al mes”, aseguró Marco Valadez.

Además de venta de productos de diseño, los asistentes tuvieron la oportunidad de consumir alimentos y bebidas ahí mismo y disfrutaron de DJ´s en vivo que amenizaron durante el bazar.

La 1ra edición de TESSEL, Pop Up Store, Mx, se llevó a cabo el 27 de mayo de 2018, en las instalaciones del Foro Normandie (Calle López #15, Col. Centro, CDMX) en un horario de 11:00 a 20:00 hrs, y la entrada no tuvo costo.

Les dejamos una pequeña galería de lo que pudimos ver en Tessel, para que en su segunda edición se lancen y no la piensen; por que ahi créannos encontraran pura inspiración fahionista.

Si les gusto este articulo , no olviden compartirlo y registrarse para descubrir nuestro nuevos contenidos, tambien te esperamos en nuestras redes sociales, nos encanta leeros.

¡Hasta la proxima!

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page