top of page

Karl Lagerfeld y su nueva linea de cosméticos

Karl Lagerfeld al parecer no tiene suficiente trabajo entre diseñar las colecciones de Fendi y Chanel, preparar los increíbles desfiles temáticos de dichas marcas e incluso unirse a Vogue para crear una colección de vestidos para Lord & Taylor. Y es que ahora nos sorprendió con la creación de una línea de maquillaje junto a la marca ModelCo.


Creará una colección de edición limitada que será lanzada este 2018 y que incluirá toda una gama de productos de maquillaje.


“Mediante esta colaboración, podemos ofrecerle a nuestros consumidores [una idea] de cómo nosotros traducimos la visión y la estética de Karl Lagerfeld en cosméticos únicos”, dijo la compañía en un comunicado. “Estamos preparados para desarrollar la colección y usar nuestro DNA y combinarla con una estética sofisticada, moderna y cool”.


La Karl Lagerfeld + ModelCo, se basará en el tema “belleza iluminada”, y creará productos modernos, versátiles e icónicos. Según la publicación WWD, la línea estará disponible en todo el mundo mediante sus respectivos websites, al igual que en las tiendas del diseñador.


Si te gusto este articulo, no olvides compartirlo y suscribirte para que te lleguen todas nuestras novedades, amamos tus comentarios, también te esperamos en todas nuestras redes sociales.

¡¡Hasta la proxima !!

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page