top of page

Lo que tienes que ver este Marzo en Netflix

Como ya es de saber, Netflix es una de nuestras plataformas favoritas por que en ella siempre podemos encontrar mil historias que nos hagan pasar un muy buen rato en nuestro sillón preferido; y es que este Marzo no es la excepción

Te tenemos una selección que sabemos te va a matar de amor y unas cuantas risas y obviamente abra mucha acción; prepara tu televisor, tablet o celular; tu sillón, cama o donde sea que la quieras ver y sumérgete a estas aventuras que estamos seguras disfrutaras mucho.

Comencemos...

Ladies First

Nacida entre la pobreza y la desigualdad de género en la India, Deepika Kumari se convirtió en la arquera nro. 1 del mundo a los 18 años.

The Outsider

Un soldado estadounidense encarcelado en Japón después de la guerra entra al oscuro mundo de los Yakuza. El costo de la libertad es ser uno de ellos.

Annihilation

La bióloga Lena se interna en una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta.

Benji

Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

Love Season 3

La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas, en esta nueva comedia cocreada por Judd Apatow.

A Series of Unfortunate Events Season 2

Los extraordinarios huérfanos Baudelaire deben enfrentar problemas, tribulaciones y al malvado conde Olaf en su fatídica misión de descubrir los secretos de la familia.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page