top of page

Coachella 2018 Femele Artist

Se acerca uno de los festivales más importantes y enigmáticos… El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival)


Como ya es bien conocido, es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días; esta edición será el 14 de Abril 2018 y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.


En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, electrónica entre otros, además de que es conocido por su música, también por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70.


Este cartel estará empoderado y lleno de mucho talento imperdible, para las personas que podrán asistir a este magno evento tendrán que tener ya a sus favoritos y organizar un buen calendario para no perderse a ninguno.

Y obviamente no podemos perdernos a las que honran el poder femenino y es que con Beyonce como Headliner, no podemos ni debemos de perder de vista a las demás Femele Artist


Por eso nos dimos a la tarea y te presentamos estas 5 Opciones imperdibles que creemos firmemente, te volaran la cabeza.


Tash Sultana

Honey Dijion DJ

Mitski

Tacocat

Kelela

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page