top of page

Tendencias a la Vista 2018

Nos dimos a la tarea de visualizar los trends del Fashion New York y Fashion London y descubrimos 5 tendencias que no pueden faltar en tu armario ni por error este 2018, sigue leyendo…


La primera tendencia es el color ¡Purple! Un hermoso y elegante color que se apoderara de cualquier prenda, zapato y accesorio todo este año ya sea en morado, violeta o lila veremos en las calles ese color a su máxima expresión, es un color hermoso, muy equilibrado y lo mejor va con cualquier tipo de piel, así que anímate y atrévete a un total look en purple.

Shaped Heels esta temporada SS18 los tacones estarán muy hot y es que hoy cada vez los diseñadoras nos entregan propuestas coloridas y de diferentes formas y tamaños; así que no tienes pretexto para meterle imaginación y llevar a otro nivel tu calzado, esta temporada se vale de todo; solo recuerda equilibrar tu look, lo importante es hacer que luzcas fabulosa.

Country Style

No aman este estilo tan relajado, bueno estas pasarelas las pudimos observar con muchas telas vaporosas, mucha mezclilla al estilo country y por supuesto mucho estampado, las calles de las grandes ciudades estarán repletas de este encantador estilo con toques citadinos, ¿se animan?

A las mujeres nos encantan las perlas y esta vez en serio van con todo, las veremos en suéteres, blusas, jeans, chamarras, bolsos, etc. Esta temporada será la joya favorita para lucir en todo.

Y como ingrediente perfecto para un increíble outfit no podía faltar una hermosa bolsa, y es que la propuesta de esta temporada SS18 son los bolso circulares, será la bolsa del año y créannos muchos diseñadores están optando y marcando la tendencia con esta forma de bolsos.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page