top of page

LAS MARAVILLAS DEL AGUA OXIGENADA

Agua oxigenada

Todos tenemos agua oxigenada en casa, y la mayoría de nosotros sola para efectos de curación pero esa botella hace más cosas, ¿quieres saber qué? sigue leyendo.

Blanquea tus uñas

Te deja las uñas bancas y las nutre muy muy bien, si tu como mujer usas muchos esmaltes, esta es la forma ideal para reparar los daños y consentirte un rato dales un respiro, sumérgelas en agua oxigenada de 10 volúmenes, agrega de 10 a 15 gotas en una taza de agua y sumerge tus uñas por aproximadamente 5 minutos. Después lava las manos y notaras la diferencia. Lo puedes hacer máximo 2 veces por semana no te excedas.

Limpieza profunda de poros

El agua oxigenada tiene propiedades desinfectantes, que te ayudan a limpiar el rostro de maravilla, en una taza de agua fría vierte 10 gotas o un chorrito, sumerge un algodón y limpia el rostro, enjuaga con agua fría.

Aclarador de cabello

Tal vez este no es el más impactante, porque nuestras mamás nos lo dijeron desde chiquitos, pero funciona bastante bien, sirve para aclarar el cabello o cualquier zona que prefieras (brazos, piernas) eso sí, no se debe usar en ¡zona púbica! Esta opción no maltrata tanto el cabello como el peróxido, y lo puedes hacer desde el hogar, pon una taza de agua, con una taza de agua oxigenada volumen 10 en un atomizador y aplícalo todos los días, ya que consigas el tono deja de usarlo y listo.

Adiós impurezas

Tienes granitos, barritos, imperfecciones o algo que no te gusta, no te preocupes con un cotonete, hisopo o como le digan en tu país pon agua oxigenada volumen 10 y aplica directo en la impureza, déjalo actuar por 5 minutos y enjuaga.

Adiós mal aliento

Mezcla un ¼ de taza hervida de agua con ¼ de taza de agua oxigenada de 10 volúmenes. Lava tus dientes como normalmente lo haces y usa este remedio como enjuague bucal, ayuda a blanquear los dientes, úsalo por una semana y después nos das las gracias (giño giño)

Aclara manchas en la piel

Si así como lo leen, ayuda a aclarar las manchas de la piel, Aplica directamente en la zona que desees, deja actuar por 5 minutos y enjuaga con agua tibia.

Esta botella paso de ser un olvido a un ¡must en casa! Si no tienes una corre a la farmacia por una, te brinda tantos beneficios y por tan pocos pesitos que es de locos no hacerlo.

Cabe mencionar que todos los tipos de piel son muy diferentes, si sientes irritación enjuaga y consulta a tu dermatólogo. No queremos accidentes

¡lindo día lectores!

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS