top of page

Looks para Navidad y Año Nuevo

Estamos en la recta final y por supuesto que debemos lucir increíbles, si aun no tienes una idea de lo que te podrías poner para lucir hermosa, aquí te dejamos nuestras opciones favoritas para que te puedas inspirar y disfrutar de la fiesta.



Nuestra primera opción es un lindo vestido ROJO, el rojo no puede faltar para esta temporada ya que es el protagonista de la temporada, es un vestido corte A pero tu puedas adaptarla para cualquier estilo de vestifo, a eso le agregamos unos accesorios color plata, como la nieve algo que sea simple y elegante, le damos un toque con las boots que por cierto están de super moda y un abrigo como cereza del pastel, que ademas de verte sensacional te abrigara.

Nuestra segunda opción es toda GLAMOUR la estructuramos con colores neutros pero pongan mucha atención siempre es importante que en los looks tengamos una prenda protagonista y aquí es nuestro pantalón, esta temporada las telas son brillosas y en cualquier tienda te aseguramos que las vas a encontrar, seras la sensación te lo aseguraos.

Esta opción es simple pero perfecta para la ocasión, la clave esta en prácticamente todo el outfit, tienes unas super boots metálicas y una falda en corte lápiz de piel roja, es una combinación de sensualidad, estilo y ternura, eleva tu look con los accesorios y el maquillaje.

Amamos este look !!! es practicante super censual y femenino volvemos a las telas con brillos y lentejuelas, el color rosado es perfecto para la ocasión y te ara lucir sensacional, esto le agregamos un color neutro, los accesorios son también protagonistas junto con los heels, si se vale meterle mucho glamour a todo tu conjunto el punto es saberlo equilibrar, colores, texturas y maquillaje.

Bendito sea el ¡¡¡negro!!! si eres una persona que le gusta lo clásico, el negro nunca te va a fallar, es un color precioso y por supuesto va perfecto para la ocasión, tenemos aquí un mini dress que te hará lucir super sexy y atrevida, a qui lo divertido son las boots, recuerda que tenemos que tener una pieza protagonista para que luzcas toda una diva, el peluche esta temporada esta a todo lo que da asi que puedas encontrar muchas presentaciones de el, unos labios rojos y ¡listo! estas perfecta y lista para celebrar.

Es una muy buena opción un TOTAL LOOK esta es una presentación muy invernal, así que no puedes decir no por el frió, recuerda que la moda no esta peleada con nada, este tono gris es uno de nuestros favoritos por que además de ser un color de temporada es un hermoso color que a todas no va, un maxi dress y unas super boots de tallo alto son perfectas para festejar estas fechas decembrinas.

Es un look que esta formado por básicos, es un suéter de corte que en cualquier tienda o armario debes de encontrar, las mini son hermosas sobre todo para esta temporada con talle a la cintura, ademas de lucir hermosa te dará figura y te estilizara y sorpresa hay de mil colores y telas por escoger y si se vale agregar unas lindas medias que te hagan estar calientita.

Este ultimo es como la cereza del pastel, lleva todas las prendas clave de temporada y te hará lucir como toda una master y adicta a la moda, un pantalón de talle a la cintura color rojo te hará lucir estilizada combinado con un suéter de cuello de tortuga blanco; no hay pretexto para sentirse incomodas o con frió; unas boost con mucho estilo de charol negro te harán la envidia de todas y por supuesto no podía faltar un abrigo de piel sintética que se ven ultra chic, lo puedes elevar aun más con algún accesorio en animal print y por supuesto con tus accesorios y makeup.

Esta temporada estamos muy inspiradas y es una época para lucir extraordinariamente hermosas.

Si te gusto no olvides que este espacio es para ti asi que cuéntanos tus ideas o platicanos si aplicaste alguna idea de estas.


Disfruta con mucho estilo estas fiestas...


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2018


FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page