top of page

Compras Navideñas

En esta temporada siempre es difícil abstenerse de las compras y terminamos cayendo en la locura navideña y después nos percatamos que nos gastamos absolutamente todo.

Para que no tengamos mal de conciencia y lo peor no suframos la famosa cuesta de enero este artículo está dedicado para los compradores navideños, sigue leyendo.

Así de corto y rápido te explicaremos los 3 pasos fundamentales para ser un comprador consiente y por supuesto te puedas dar uno que otro lujito sin tener arrepentimientos.

Regla de oro número uno: SI NO LO NECESITAS NO LO COMPRES esta es la más importante y la más difícil y es que todo el tiempo nos pasa, vamos a una tienda y te gana la locura de querer comprar todo, por ejemplo vez un maquillaje y porque tiene la súper tecnología y que según es la octava maravilla lo compras y se te olvido que en casa tienes uno completamente nuevo , gastaste por algo que lo vas a tener ahí cerrado y sin usar y te gastaste un dinero que tal vez podías haber ocupado en otra cosa.

No te ¡azotes! Y se más prudente y razonable en los bombardeos de publicidad, siempre pregúntate ¿Lo necesito? ¿Es muy necesario e indispensable?

Regla número dos, LAS TARJETAS DE CREDITO NO EXTIENDEN TU PAGO SOLO ES UN PRESTAMO, cuantas veces no nos emocionamos con los meses sin intereses y terminamos comprando mil cosas muy confiadas a que nos sale casi en una ganga, esta es la temporada favorita de los bancos, nosotras amamos las tarjetas de crédito por que con ellas nos facilitamos muchas cosas, es bueno pagar a meses cuando los pagos sabes que los vas a tener cubiertos, y por supuesto cuando no sale nada de tu presupuesto.

Es una buena idea hacer una lista con un presupuesto para saber cuál es tu límite, no hagas compras sin un límite.

Regla número tres, LEE LAS LETRAS CHIQUITAS DE TODO, se súper cautelosa con las promociones, con las garantías de los productos, en general con todos los términos y condiciones de las tiendas o productos que estés adquiriendo; comprar no es malo al contrario ¿a quien no le gusta comprar? Pero nunca olvides que los impulsos después nos cuestan muy caros y terminamos pagando cosas que hasta tal vez ya se rompieron o tiramos.

No olvides haz una lista de regalos para que no se ter pase ninguno y marca un presupuesto para que puedas ir de compras con un límite y no tengas que endeudarte y por supuesto ponte muy atenta de los descuentos y promociones para que realmente le saques provecho a tu tarjeta si es que la quieres ocupar o hagas rendir muy bien tu dinero para las compras navideñas.

DISFRUTA MUCHO DE ESTAS FIESTAS…

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2018

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page