top of page

Adiós Pretextos

Este post es dirigido a todas las mujeres que han procrastinado, jaja yo también lo eh hecho pero es momento de parar, y si se ponen a pensar realmente procrastinamos para ¡todo!

Pero sobre todo las mamás, ellas parecen las campeonas en esto, si bien hacen todas las tareas de la casa y tienen a los niños al 100%, si les preguntas oye porque hoy no te maquillaste o peinaste siempre dicen que no dio tiempo, y ¡¡hey!! Esperen no solo las mamás hacen esto, cuantas veces todas hemos dicho el típico no me dio tiempo...

Una no nos organizamos y dos nos encanta poner de excusa ese letal “no me da tiempo”

Está comprobado que las personas exitosas tienen un manejo de tiempo súper cañón, son organizadas full, y la verdad es que todos podemos, aquí les vamos a enseñar a arreglarse en 15 minutos máximo, con peinado maquillaje y outfit, ¡creen que es broma! pues sigan leyendo.

Para más no entretenerlas con mucho bla bla bla les dejaremos una serie de imágenes que valen más que mil palabras y entiendan perfecto como hacerlo, y por supuesto que consideramos chinas lacias alta bajitas NOMBRE SI PENSAMOS EN TODO!

La primera galería es el outfit porque de él dependen muchas cosas, el make up por ejemplo, sinceramente hasta el peinado lo sacamos de ahí.

La segunda es el make up, teniendo el outfit te da pie para avanzar con el maquillaje.

La tercera galería es de peinados, y hay para todas, recogido o suelto como ¡prefieran!

Se les acabaron los pretextos siempre lindas.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page