top of page

VIERNES EN CASA II

Lo prometido es deuda esta es la continuación salada los que no son tan amantes de lo dulce y prefieren snaks más elaborados. Sin darle vueltas vayámonos directo a las recetas. Creemos que los bites son la opción ideal, ya que puedes botanear y echar la platicada ¡a gusto!

Bites de papa

Necesitas papas cambray, queso rallado, queso mozzarella, jamón, y si le quieres dar un toque extra, tocino. Lo único que debes hacer es hervir las papas, después hacer una canastita y rellenar, pre calienta tu horno a 145 °C y cocínalas hasta que veas que el queso se derrite, y el jamón se pone dorado.

Italian roll up

Necesitas tortillas de harina jumbo, o pan pita (árabe) y tus ingredientes favoritos, nosotras siempre le ponemos carnes frías, queso, lechuga, jitomate, aguacate y eso es todo, enróllalo como si fuera sushi y listo!

Dip

Para acompañar todo tipo de chips y tostaditas, en América latina nos encanta acompañar las papas o frituras ya sea con salsa o con dip, pero hay muchos países que no toleran el picante, por eso esta receta es para los que aman las frituras tanto como nosotras, solo necesitas 1/3 taza tocino picado, ¼ ajo en polvo, chile verde al gusto, 8 oz de queso crema, 8 oz de crema. Por cierto con doritos sabe delicioso, tanto que crea adicción.

Pizza sticks

Sabemos que comprar una pizza es más rápido, pero aquí el chiste es cocinar juntos, solo necesitaran pasta hojaldre, peperoni, salsa marinera, queso mozzarella y listo, tu horno debe estar a 250 °C, cocínalo por unos minutos cuanto veas que la corteza empieza a dorar es momento de retirar, recuerda que son porciones pequeñas aguas con quemarlos.

Bebidas

Les traemos las recetas más ricas para mantenernos siempre hidratados, la primera es coco lavanda y limon sabe delicioso tiene que probarlo de verdad con hielos es magnífica, la segunda lima y frambuesa esta es nuestra favorita, y si le quieren añadir el toque, pueden hacer otra de nuestras favoritas, sandia con vodka, congelen cubos de sandía como si fueran los hielos de la bebida, preparen agua de sandía como regularmente lo hacen, y viertan un poco de vodka, les aseguramos que esa combinación es de las mejores, como tip si le agregan menta resalta más los sabores.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page