top of page

¿Qué me pongo? Looks cómodos sin perder el estilo para la oficina.

La moda a cambiado para las mujeres de hoy, y es que en serio hoy nuestros roles laborales nos exigen mucho y por lo tanto tenemos que hacer un outfit que sea todo terreno, pero que al mismo tiempo nos haga sentir hermosas pero sobre todo seguras.

Por eso en este post nos inspiramos en mostrarte unos looks que te ayuden a estar muy presentable en tu oficina pero también estés cómoda, ¿comenzamos?

El primer look esta inspirado completamente al otoño, los colores, las telas y los accesorios, las plataformas se han convertido en un objeto de deseo, ¿por que? simple... son super chics, son practicas y se ven muy bien con todo.

El segundo es un outfit que combina los básicos de los básicos con pantalones o prendas formales, el truco de estos conjuntos son el toque de los accesorios, lo elevan y de algo simple y limpio lo transformas a un perfecto look que pareciera que es muy producido.

Este es un look más femenino y todavía aprovechando prendas del verano que paso, esta construido por piezas clave y es perfecto para toda ocasión si lo quieres elevar puedes cargar unos heels en tu bolso y listo estarás perfecta.

Nuevamente nos encontramos a dos prendas favoritas las chamarras de mezclilla que nunca de los nunca pasaran de moda, las adoradas plataformas y los fabuloso pantalones pata de elefante, son el clásico dúo pero master, son prendas de verano que lo que hemos visto los diseñadores nos dieron la oportunidad de disfrutarlos más tiempo, para que no se vean tan fuera de tono procura traer a tu look colores de otoño invierno

Para cerrar con broche de oro, tenemos al queridisimo abrigo en esta temporada esta más fuerte que nunca y lo mejor de todo es que viene en diferentes texturas y por eso los adoramos aun más y como no amarlos si van con todo le dan un ¡boom! aun outfit casual, lo transforman, la siguiente prenda clave son los chonky son una arma ya que van con todo, faldas, pantalones, shorts,etc. si no tienes unos correo por ellos, te salvaran de muchas.

Ya sabes , sea cual sea tu estilo, lo más importante es que tu te sientas feliz y ¡¡cómoda !! se vale intentar cosas nuevas, pero nunca las intentes a la carrera date el tiempo por que te pueden jugar una mala pasada.

Nos vemos la Proxima.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page