top of page

Compras en linea

Hay que admitir que la primera vez que compras en línea lo haces con cierto temor, a nosotras nos pasó, esa incertidumbre de tus datos, después el pago, después si el producto llegara y en qué condiciones!

Parece película de terror, pero una vez que haces la primera compra todo es más fácil, y para eso nos tienes a nosotras, te contaremos nuestras experiencias de compras, las mejores marcas, por cierto todas cuentan con sistema paypal por si te sientes inseguro de dejar tus datos personales en alguna plataforma.

Comencemos con WISH de las mayormente reconocidas y mundialmente más solicitadas, en lo particular somos fan de esta tienda, es muy segura y lo mejor de todo son los precios, en caso de que tu producto no llegue o llegue en mal estado te devuelven tu dinero, el inconveniente es que tarda bastante énfasis BASTANTE en llegar el producto, puede tardar hasta 3 meses, y la calidad de los productos en su mayoría es buena, solo la ropa cambia mucho en cuestión a materiales. Hay de todo maquillaje, electrónica, para el hogar, accesorios etcétera

CLUB FACTORY es otra de nuestras marcas favoritas, los precios son muy accesibles hay una gran variedad de productos, es muy segura, la fecha de entrega es menor que otras marcas, la calidad de los productos es buena, y también manejan política de devolución. Puedes encontrar maquillaje, electrónica, para el hogar, accesorios etcétera.

LINIO es la opción ideal para tus marcas favoritas encuentras las mejores marcas a unos precios que no lo puedes creer, el tiempo de llegada es muy bueno, la calidad de los productos también, su gama es muy amplia, y los electrónicos son particularmente la especialidad de esta marca. Hay de todo maquillaje, electrónica, para el hogar, accesorios etcétera

TIENDEO está como tal no es una plataforma de compra pero es una ayuda enorme, te dice los descuentos de todas tus marcas favoritas y por si fuera poco te da cupones de descuento, el número de tiendas de tiendas es tan amplia que no lo podrás creer, tú eliges el catalogo que deseas tener de tus marcas preferidas. Hay de todo maquillaje, electrónica, para el hogar, maquillaje accesorios etcétera

ZAFUL es una tienda especifica de ropa de excelente calidad, el único truco son las tallas, ahí te explican como son, sobre todo porque manejan tallas europeas y para las latinas resulta un poco diferente. El tiempo de llegada es muy bueno, las prendas son de temporada, los precios son muy accesibles, no se espanten todo está en euros pero es muy accesible.

ALIEXPRESS es uno de los must y más recomendables por nosotras, encuentras todo énfasis TOOOODOOOOO lo que se te pueda ocurrir, los precios son fabulosos, las mejores marcas el tiempo de llegada del producto es muy bueno, la calidad y políticas de envió son muy buenas. lo mejor es que encuentras de todo ya sea a las adictas del maquillaje, electrónica, para el hogar, accesorios entre otras cosas, si o si debes probarla.

Ya lo sabes, comprar en linea es mucho más facil de lo que parece y si quieres otra ventaja tienes muchas tiendas a solo un clic, ¡Anímate!

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page