top of page

Vida Godínez "Hábitos en la oficina que son malos"

Ser un Godínez es una cosa seria, sufrimos de sedentarismo, antojos al por mayor, juntas inexplicablemente eternas y lo peor adoptamos los malos hábitos de nuestros compañeros Godínez, este post está dedicado para todos las y los Godínez que quieran ser más fitness y no quieren caer en la tentación.

Cosas que sufrimos como Godínez

EL CAFÉ

Dicen que si no tomas café ya fallaste como buen Godínez y si eso de la taza de café en la junta o en el escritorio es infalible ¡!! Pero que tan buena idea es tomar TANTO CAFÉ, el café posee muchos buenos beneficios, te despierta eso está súper claro, también es bueno para quemar grasa, mejora nuestro rendimiento físico, pero, y aquí está el pero, no exageres y te quieras echar litros de café ¡!!! Muy mal nada en exceso es bueno, lo único que vas a adquirir es una gastritis que te va a salir muy cara y es horrible, y la otra es que en vez de verte alerta parecerás loca o loco en la oficina.

SEDENTARISMO

Los Godínez sufrimos una cosa, la mayor parte del tiempo no nos movemos, esto es sumamente ¡¡peligroso!! Ya que lo que provocamos es que hacemos flojo o peor, si hay peor, si eres propensa a piel naranja que crees tendrás más y si las varices también aparecerán, te recomendamos que procures por lo menos cada hora salir , retírate de la silla y camina, ve a tramitar a la tienda al coche o a algo pero procura caminar, si no te es posible salir, retírate de la silla y estira tus brazos, piernas, haz respiraciones, desconcéntrate un poco, mueve tus muñecas si estas mucho tiempo en la computadora.

COMIDA

Se han preguntado ¿Por qué engordamos tanto en la oficina? Una casi no nos movemos y si tampoco hacemos ejercicio está peor y dos como nos alimentamos, si eres un Godín de lonchera va a ser más fácil para ti que controles tu dieta y la armes bien un día antes, y si no procura no ir a las gorditas o tacos todos los días, busca una fonda que sirva comida casera , la clave de llevar una buena dieta en la oficina son las ¡¡¡colaciones!!!, son muy importantes porque es aquí cuando queremos comer cosas chatarra y eso no nos va a beneficiar en nada, te recomendamos que comas almendras, arándanos, pepinos, jícama, sandia, zanahoria, yogurt griego, o si de plano andas como de antojo de papas, puedes comprarte frituras de fruta o vegetales, te lo juramos son deliciosas y lo mejor de todo es que no engordaras.

Recuerda que los hábitos son muy importantes y todo lo que hagas va a depender como te veras en un futuro, procura comer de una manera equilibrada, se valen los antojos pero modéralos muy bien y si crees que no puedes mejor evítalos, hacer ejercicio no solo te hace lucir bien, te ayuda mentalmente a relajarte.

Nos vemos la próxima semana, bye bye Godínez

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page