top of page

Agua Micelar

Esta maravilla embotellada nos tiene locas, hicimos una pequeña búsqueda de todos los beneficios que tiene esta agua, y no solo nos ¡sorprendió! , nos encantó lo bien que resulta y lo multifuncional que es; en verdad no tiene una idea de las tantas funciones que nos da.

Y para que sepas todos los beneficios, creamos este mini artículo, les prometemos que después de leer esto correrán a su tienda más cercana y la van a adquirir. También les recordamos que hay muchas marcas y diversas presentaciones, es para todo tipo de piel pero antes de que corras a la tienda, prepárate para asombrarte…

*Solo asegúrate seleccionar una sin alcohol, de esa forma no resecara tu piel, si tienes piel reseca.*

¿Cómo funciona?

Su fórmula está hecha a base de micelas, esferas microscópicas que actúan como imanes que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas. Una fórmula suave, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

HACKS

DESMAQUILLANTE

Este beneficio puede que no sea el más asombroso de todos, pero es uno de los mejores debido a su gentileza con la piel y la magnitud de limpieza que brinda, básicamente te estas lavando la cara cada que la aplicas ¿aún no te sorprende? También hidrata la piel, tienes 3 en 1 es fantástica.

ARREGLA ERRORES DE MAQUILLAJE

Con un cotonete o hisopo pon una cantidad pequeña de agua y corrige cualquier error que puedas llegar a tener. Todas sabemos lo molesto que es aprender a deliniarnos o que el lip stick no quede perfecto ¡pues nunca más! Tu maquillaje será perfecto gracias al agua micelar.

LIMPIA TUS BROCHAS

Limpiar tus brochas puede ser molesto, pero es necesario hacerlo por lo menos una vez a la semana, y el agua micelar funciona como magneto para remover el maquillaje, es una opción ideal, lo puedes hacer de dos formas; en un bowl pon un poco de agua micelar, agita tus brochas súper bien y deja secar en una superficie plana. La otra forma es poner el agua micelar en una toalla de cocina aquí en México se llaman servituallas, frota tus brochas hasta que ya no desprendan maquillaje, y déjalas secar en plano.

QUITA FRAGANCIAS

Para saber si una fragancia te queda te la colocan normalmente en tu muñeca o alguna parte de tu cuerpo, si esta fragancia no resulta ser de tu agrado solo debes humedecer un pedazo de algodón con agua micelar frotar sobre la zona deseada y listo, adiós a esa fragancia no deseada.

REMOVER PESTAÑAS POSTISAS

La mayoría de las chicas jalan las pestañas postizas ¡STOP! no hagan eso es un grave error, pueden arrancar las suyas, la solución es simple, coloca agua micelar en un algodón para desmaquillar, ya sabes los que son pequeños y redondos, déjalo por 25 a 30 segundos y BAM solo despréndelas suavemente.

REMOVER MANCHAS EN TELA

Siempre nos gusta llevar un agua micelar en un contenedor apropiado para la bolsa de mano, sobre todo para todas aquellas mamás que nos están leyendo, van a amar este tip; si tu peque se manchó al comer con un cotonete o algodón con agua micelar podrás remover la mancha, ojo no siempre desaparece por completo pero mínimo no se ve tan notorio. Nos sirve a todos este tip, créanos cuando les decimos que este tip nos ha salvado de muchos imprevistos.

¡Corre! , ¡Corre!, ¡corre! a tu tienda más cercana a adquirir tu agua micelar y cuéntanos como te fue, ¿te gusto? ¿Encontraste un nuevo uso?.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page