top of page

Cuídame, quiéreme, ¡lavame!

Todas tenemos prendas favoritas y las tratamos como si fueran de vidrio, para que nos dure la vida entera, las lavamos a mano, las planchamos con el mayor cuidado etcétera, pero … ¿qué pasaría si te dijera, que el cuidado (lavado) de tu ropa influye un 74% del tiempo que esta te durará?

Leíste bien si no lavas bien tu ropa tienes un 74% en contra de que se decolore, rasgue pierda su forma entre otras. Muchas podrán decir “yo pongo todas mis prendas en ciclo delicado” y creen que con eso ya es más que suficiente, ¡pues no! muy mal, sigue leyendo para que TODAS tus prendas duren en perfecto estado la mayor cantidad de tiempo.

BRA


Es muy común para las chicas comprar las bolsas que son “especiales” para bras en lavadora, pues les tenemos noticias LOS BRAS NO ENTRAN A LA LAVADORA, si, es muy cómodo lavarlos de esa forma, pero lo único que logras haciendo eso es hacer que la varilla rasgue la tela y se salga, y chicas todas estamos de acuerdo que eso es sumamente incómodo y doloroso. La forma correcta de lavarlo es a mano con jabón para ropa delicada de tu preferencia, con movimientos circulares, ahora la parte importantísima número dos, el secado, todas cometimos el error de secarlo colgado de los tirantes, otro grave error, así solo aguadas los tirantes, la mejor forma es ponerlo sobre una superficie como se muestra en la foto, o colgarlo del ala, que es la parte donde se abrocha la espalda. Y si creías que era todo pues estas equivocada, la forma de guardarlo también influye en su desgaste, de igual forma guárdalo en un cajón acomodado como esta en la fotografía


por ningún motivo lo dobles o metas una copa dentro de otra, ya que eso debilita el puente, y no te da el soporte que necesitas, en este punto te preguntaras si esta pequeña prenda vale tanto esfuerzo, la respuesta es súper sí, es una prenda diaria y es de vital importancia mantenerla en condición, repito de vital importancia debido a que problemas de espalda son ocasionados por eso ¿suena impactante verdad? Contracciones de cuello, luxaciones de columna son el resultado de este pequeño amigo llamado bra. Así que por favor aplica estas herramientas, para que la vida de tu bra pase a ser de 6 meses a 9.

JEANS


El básico de los básicos, el que nos salva de cualquier apuro, es justo tratarlo con el cariño que se merece; mete tus jeans al congelador mínimo por una hora para matar bacterias, eliminar malos olores y por si fuera poco rejuvenece la tela, es como llevar a tus jeans a un spa, mételo en una bolsa bien cerrada no con todo y el helado ¡eh! Suena super loco este tip pero en verdad funciona, y lo maravilloso es que así evitas lavarlo tan constante y ya no lo desgastas tanto. Ahora cuando se trata de lavado, los tienes que poner al revés, con la tela exterior por dentro, como cuando te los quitas con la flojera del mundo, así.


BLUSAS


Estas son muy sencillas, solo voltéalas de igual forma que los jeans y listo. También es súper recomendable meterlas al congelador para conservar la elasticidad de la tela intacta.


Cuéntanos como te fue con estas nuevas técnicas y a disfrutar de tus prendas al máximo.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page