top of page

Cosas que gritan que tienes mal gusto

Cosas que gritan que tienes mal gusto.

Te has preguntado esas cosas que haces o que tienes están gritando que tienes mal gusto, por supuesto que no, seguramente ni lo has notado y si seguramente te sientes tan a la moda y en tendencia, estos son algunas de las cosas que tienes que cambiar y preferible evitar, comenzamos…

  1. Estoy muy segura que este lo hemos aplicado muchas, las uñas estilo francés, ¡en serio! Se ve hermoso y es súper clásico, y cuando digo clásico es que es muy viejo y pasado de moda, estamos en un punto de la moda en donde te puedes permitir lo que quieras, ojo siempre y cuando te veas y te sientas bien, a puesta por colores más alegres y diseños divertidos, solo procura no caer en lo exagerado y que parezcan tus uñas collage de primaria.

  2. Maquillaje distinto al color de cuello, ¡Stop! Si te gusta maquillarte esto es algo que nunca te debe pasar y si no, no importa alguna vez vas a recurrir al maquillaje así que también es una regla de oro, no podemos dejar que el maquillaje se vea distinto a nuestro cuello lo único que logras es que esos pequeños detalles que no te gustan de tu rostro y cuello los hagas destacar.

  3. Hablemos del cabello, si tienes el cabello muy largo considera esta regla, debajo de los senos es el largo adecuado, no más, no eres rapunzel y no necesitas tener el cabello tan largo para ser rescatada de una torre, el cabello largo se ve hermoso, pero eso requiere cuidados muy específicos y también requiere que visites a tu estilista, las melenas largas y hermosas necesitan cuidados específicos.

  4. Cejas demasiado delineadas o muy delgadas, ¡ a ver! Este año nos queda claro que es el año de las cejas, pero eso no quiere decir que tengas que dejar que crezcan como se les dé la gana, o peor que te las maquilles demasiado para que luzcan súper pobladas, hay una regla que es poderosa, “todo en exageración es malo” ni muy gruesa y maquillada y ni muy delgada, hay que cuidar y darle el equilibrio que necesitas para que tengas una mirada de ensueño.

  5. Este verano no todas tenemos la oportunidad de ir a la playa, así que llegamos a recurrir a los autobronceadores, mucho cuidado de no pasarte de la raya y lucir naranja, eso se ve muy mal porque ponte a pensar ¡nadie tiene la piel naranja! Nadie.

  6. Labios muy rellenos, unos labios carnosos y suaves siempre van a ser la sensación pero no se vale exagerar, no necesitas parecer llena de Botox, eso solo hace que parezcas falsa, ya no es como en la época de nuestras mamás, recuerdan que el lápiz labial era de un color y el labial de otro, pues ¡Ya no aplica eso!

  7. Retomo el tema del cabello pero ahora con las extensiones, recuerden que las extensiones ayudan a las desesperadas que quieren lucir una melena larga, o para las personas que tienen muy poco cabello y requieren darle volumen, si y si a las extensiones, pero ¡no te pases! Necesitas adecuarlas a tu cabello no solo ponerlas porque si, lo único que lograras es que se vean falsas.

  8. Por último y no menos importante el perfume, ¿a quien no le encanta oler bien?, pero no exageres, el perfume sirve como sello personal, el punto es dejar una estela agradable de un aroma que te personalice, no de acabarte la botella en una puesta, eso incomoda a la gente y hasta llega a fastidiar.

Bueno espero que estos tips les puedan ayudar a lucir siempre hermosas y no caer en los errores que nos hagan cometer un fashion crime, lo más importante es sentirse y verse hermosa, sin olvidar que el equilibrio refleja clase y elegancia, hasta la próxima.

Joss Estañol

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page