top of page

Happy Monday

SUNDAY BLODDY SUUUUNDAAAAAY!

A todos nos relaja pensar en el domingo pero oh terror cuando llega el lunes, despertar temprano, comenzar labores y te preguntas ¿POR QUÉ EL FIN DE SEMANA NO PUEDE DURAR MÁS?

Pero estudios comprueban que tu estado de ánimo del lunes dicta tu semana, esta cañón no lo creen, tenemos que empezar la semana con la mejor actitud para que cuando llegue el fin de semana lo disfrutemos plenamente.

Estos pequeños tips hacen la diferencia, nosotras los hicimos y por eso queremos compartirlos, por muy pequeño que parezca hacer estas cositas ayudan muchísimo.

1 Despierta con una alarma con mucho movimiento, de preferencia tu canción favorita algo que en automático te ponga de buen humor, así costara menos hacer eso que tanto odiamos, decirle adiós a la cama.

2 Haz un playlist en spotify o tu reproductor de música con ciertas canciones favoritas y 3 que odies por completo; como funciona, digamos que te estas bañando y estas bailando y duchándote al ritmo de la música, lo que menos quieres es que se te haga tarde, entonces al tu programar las canciones sabes que en 3 o 4 tienes que estar lista y en el momento que suene esa que odias, tienes que salir a quitarla. Esto te sirve para todo, vestirte, bañarte YOU NAME IT!

3 Outfit: A todos nos vuelve loco el típico ¡QUE DEMONIOS ME VOY A PONER! La verdad es que perdemos tiempo en ver que nos tenemos que poner, por eso es bueno analizar qué actividades tendrás durante el día, y con base a eso planear dos opciones la noche anterior, con esto hasta puedes tomarte unos minutos más en la ducha para despertar, ya que como tienes todo planeado ¡te lo pones y listo!

4 Prepárate tu desayuno favorito, vale mucho la pena que inviertas tiempo en este paso, si te es más fácil puedes hacerlo desde la noche anterior, así no solo tendrás las energías necesarias si no también te sentirás consentida y feliz.

Ya salimos de casa ahora a realizar las actividades que nos competen, ya sea la escuela trabajo o cualquier actividad que necesitemos hacer un lunes ¿y ahora qué sigue?

LUNES¡ERROR! Muy fácil seguir dándote esos gustitos culposos; nos pusimos a investigar y resulta que el mejor día para ir de shopping es el los lunes casi no hay nada de gente en ningún lugar lo que significa ATENCIÓN PERSONALIZADA, puedes ir a comer con tus amigas y recibirán la mejor atención, puedes ir por esa blusa que tanto necesitas, pues tienes la tienda para ti sola, puedes pedir tallas,ayuda, ¡todo! , seguro ustedes pensaban que no servía de nada verdad.

Eso sí cuidado con el trafico porque aún no tenemos la fórmula para librarte de esa. Pero ahí lo tienes razones para amar los lunes.

Buen Inicio de Semana...

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page