top of page

¡Estampados !

¡Estampada en la pared!

Hablemos de estampados, el post de hoy te servirá todo el año y como si eso no fuera poco por muchos años..., si, los estampados es algo que nuca pasa de moda, pero hay trucos y tips que muchas marcas no te dicen. Ojo hay estampados que son de temporada, esos son los que no te sirven todo el año, estos son casos muy específicos y de este tipo de prendas no te debes comprar más que una máximo dos.

Por ejemplo ¿recuerdan que estuvo muy de moda el estampado de galaxia? Y ahora ya nadie lo usa.

Debes usar estampados como los círculos, triángulos, flores, la pata de gallo (esta lleva desde los años 40 y sigue siendo súper chic) con esos estampados no puedes fallar, ya que nunca pasaran de moda.

Ahora hablemos de proporción, chicas y chicos esto es lo más importante en los estampados, entre más pequeño sea el estampado más grande te verás tú, y por grande me refiero a “gordis”, mucho cuidado con la saturación va de la mano con el tamaño, a que me refiero si tu blusa o camisa tiene mucho estampado chiquito te verás una talla más grande de lo que eres.

Los estampados ideales son del tamaño de tu puño y que tengan una separación entre ellas de por lo menos dos dedos, esas prendas no aumentan volumen al contrario ayudan a disimular todo lo que quieres disimular.

Con estos tips tú ya puedes ir corriendo al centro comercial y ¡¡comprar!!

Cuéntanos tu experiencia, escríbenos a nuestras redes sociales o envíanos un inbox…

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page