top of page

Summer Time

Llego el verano y es momento de disfrutar del calor, las vacaciones, tiempo con la familia y amigos y tal vez ¿porque no?, tener un amor de verano...

Así que si tu plan es correr a la playa o alguna otra parte del mundo, esperemos que esto te pueda funcionar mucho

Nos dimos a la tarea de encontrar las apps que nos harán la vida más fácil y así tus vacaciones de verano sean rotundamente perfectas.

Ya que la tecnología en estos tiempos es de gran ayuda y lo mejor, es que todo lo podemos traer en nuestro hermoso telefoneo; así que baja estas apps, que te aseguramos, te ayudaran para que planees, organices y encuentres todo lo que necesitas para tu viaje.

Vamos a empezar con una de nuestras apps favoritas Airbnb

Es una app que permite descubrir y reservar viviendas privadas. Airbnb funciona en decenas de países y es una manera de conseguir alojamiento más barato o con mayores comodidades, prácticamente es como si estuvieras en casa y hay mil opciones para necesidades y presupuestos diferentes.

Cuando viajamos nos enfrentamos a lugares en donde no hablan nuestro idioma y Si tu fuerte no son los idiomas no os preocupéis puesto que esta aplicación es más que maravillosa, estamos hablando de Speak and Translate

Lo bueno de Speak and Translate, además de que también es una app de traducción, es que traduce en simultáneo cuando alguien está hablando. Esto quiere decir que podrás mantener una conversación con una persona que hable en otro idioma en tiempo real.

La siguiente app es perfecta para cuando viajamos y es que a decir verdad cuando visitamos otros lugares no paramos de tomar fotos y menos en estos tiempos que estamos tan conectados a las redes sociales, suele suceder que en nuestros viajes saturamos el espacio de almacenamiento de nuestros dispositivos y ya no nos permiten tomar fotos o vídeos, ¡para que no te aloques! y disfrutes de tu aventura fotográfica, esta aplicación es una salvación.

Dropbox permitirá que guardes las imágenes que tengas en tu celular o cámara, en la nube para poder eliminarlas del dispositivo y así hacer lugar.

¡Lo tuyo no son las matemáticas! No te preocupes, te damos la solución con esta app.

XE Currency es una app que le permite al viajero, que se encuentra en un país con una moneda diferente, calcular en forma rápida y actualizada las cotizaciones de las diferentes divisas. La mega ventaja es que esta app sigue funcionando en caso de no contar con Internet.

Si visitas un lugar nuevo y no tienes nada armado, no te preocupes porque esta app te dará los mejores tips, funciona como libro de recomendaciones de todos los viajeros del mundo.

Antes de visitar algún lugar ingresa en MiNube y descubre lo que otros visitantes hicieron allí, recibe consejos y aprovecha la información que se proporciona de forma sincera sin publicidad alguna.

Esta cañón que cuando visites un lugar y sea nuevo te aprendas las ubicaciones de donde estan los lugares que quieras visitar, así que esta app, bendito sea el señor es una ayudadota.

A la hora de planificar tu viaje, esta herramienta te permitirá marcar en un mapa todos los lugares que deseas visitar. Una vez que te encuentres en viaje, podrás acceder a este mapa de manera offline y así poder cumplir con todos tus recorridos sin perderte.

Cabe destacar, que esta app tiene su versión de PC para poder planificar el viaje desde una computadora de escritorio y luego utilizar el celular sólo para ir viendo los destinos.

No hay pretexto para salir a la aventura este verano, obviamente no olvides descargar tus rolas favoritas de spotify, empacar bien las maletas, ir con la familia, amigos, tu perro o con quien quieras, el punto es disfrutar de un asombroso destino…

Felices Vacaciones...

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS