top of page

Vacations Time

Muchas veces no tenemos la fortuna de salir de vacaciones y creemos que por el simple hecho de no hacer maltas y estar en la playita ya valió todo, no te aloques; nos dimos a la tarea de buscas 5 actividades que te encantaran, morirás por visitar y es una opción que puedes tener en mente en esos momentos de ocio extremo

La primera en la lista es NETFLIX

Bendito sea el señor porque existe esa fabulosa plataforma, si eres fan de las series no te puedes perder esto que todos hablan.

"13 Reasons Why"

Es una serie estadounidense que esta inspirada en el libro "Por trece razones" del autor Jay Asher en el año 2007 y es una serie de ficción para jóvenes adultos, te dejamos el trailer oficial para que te des una idea y si esa no es la razón suficiente tal vez te emocione que nuestra querida fashionista Selena Gómez tiene mucho que ver.

Nuestra segunda opción es la siguiente ; disfruta de la ciudad, somos muy afortunados de tener una hermosa ciudad donde tienes la oportunidad de conocer, disfrutar y hacer mil cosas.

Nuestra propuesta es para que deleites tu paladar y disfrutes de una asombrosa vista.

date una escapada a "El balcón del Zócalo" su concepto es comida mexicana gourmet, y si... cocinan delicioso y además disfrutaras de una vista espectacular; acompañado de quien tu quieras disfrutaras de toda una experiencia, desde el momento que llegas hasta que te vas es algo que disfrutaras y estamos seguras que recomendaras.

Te compartimos su sitio web para que cheques a detalle y hagas tu reservación

http://www.balcondelzocalo.com/

Nuestra tercera opción son los lugares subterraneos de la CDMX ¿que opinas? te animas !! desde acuarios, bares, antros, clubs y hasta grutas...

El primero es Jules Basement se esconde detrás de un restaurante común y corriente y tienes que atravesar un refri y bajar las escaleras para poder llegar, tienes que llegar temprano por que es pequeño.

El segundo es el Acuario de Inbursa , posee 4 pisos subterraneos, podrás encontrar cocodrilos, tiburones, pirañas hasta caballitos de mar; de hecho podrás encontrar miles de diferentes especies en más de 16 millones de litros de agua.

El tercer lugar es la gruta de Teotihuacán restaurante bajo tierra, esta dentro de una cavidad volcánica rodeada de vegetación que te deleitara con comida local y prehispánica.

Número cuatro, ¿eres amante de la buena música? esta propuesta vuelve con Netflix, tal vez los bolsillos no están tan llenos para pagar por un buen concierto o tal vez tu artista favorito no piense pisar nuestro México en estas fechas; no te preocupes te dejamos esta película que te volara la cabeza, buena música una excelente trama y estamos completamente seguras que te encantara.

Seguramente han escuchado hablar mucho de esta película, casi reciente SING STREET, todo trata de Conor un chico que vive en Irlanda en la década de los 80, y decide empezar una banda para conquistar a la bella Raphina, una chica aspirante a modelo; te dejamos el trailer para ver si te animas.

Y hemos llegado a nuestra quinta opción no por ser la ultima la menos importante, en estas vacaciones si es que tienes mucho rato libre no puedes perder la oportunidad de escuchar lo nuevo que nos ha regalado Gorillaz, y es que es una cosa fascinante que estamos seguras que si no los conocias te voloveras super fan y si ya los tenias presentes en tus playlist seguramente no podrás soltarlos por que es alucinante.

Te dejamos esto.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page