top of page

Fiebre de Denim

¿Qué me pongo?

Fiebre de denim

Todas todas pero en serio todas sabemos que los jeans son algo básico en el clóset, levis revolucionó el mundo cuando introdujo los primeros Jeans, pero recuerdan esos jeans aburridos que eran de un solo color?

En Izel Zanic nos dimos a la tarea de elegir los jeans que no pueden faltarte en el armario, así que aquí te dejamos ideas de cómo puedes armar outfits con ellos, desde hippie chic hasta stylera de corazón.

Actualmente existen tantos cortes tantos colores qué es difícil elegir,pero como regla de oro te debes de aprender esto "siempre piensa en la ocasión".

Muchas bloggers dicen que ellas prefieren no gastar mucho dinero en jeans que es mejor gastarlo en carteras perfumes bolsos, pero nosotros te decimos lo contrario ya que vemos los jeans como una inversión, hay algunos de excelente calidad que si bien no son tan baratos valen toda la pena del mundo porque te van a durar años y lo mejor de los jeans es que al ser básico siempre estarán de moda no pasa nada si los jeans te duran 20 años regresarán y siempre tendrás una pieza única para usar.

Escogimos la mejor selección para que te inspires con nosotras toma un vistazo a la galería y hazlos tuyos.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page