top of page

¡GoodBye Godínez!

Lady Bag...

Queridas Godínez, sabemos que como toda una lady Godínez te encanta cargar hasta con el molcajete y nunca falta la bolsa para ir a gusto al work, así que deja que tu bolsa sea la protagonista de tu atuendo y dependiendo a tu funcionalidad decide qué bolsa va contigo.

Recuerda que la bolsa es nuestro mejor aliado para ese toque final de nuestro outfit, a lo mejor no puedes llevar y mostrar toda la ropa linda que compras, pero puedes cambiar tu bolsa todos los días, así que dale y disfruta la cereza del pastel.

LADY LIKE

Es necesario algunas veces o la gran mayoría sacar nuestro lado más femenino, pues esta bolsa es la indicada y además se ve super linda y formal; si saliendo de tu trabajo tienes una date ya la armaste lucirás super chic.

ESTRUCTURADA

Lo más seguro es que siempre las encuentres de piel, las reconocerás por que su forma es super rígida, por lo común tienen las asas cortas, son de las básicas para la oficina o eventos formales.

TIPO MALETIN

Es un estilo común, pero muy chic, son super cómodas para llevarlas a diario puesto a que tienen un tamaño práctico y hay un sinfín de colores por escoger.

BACK PACK

La mayoría de las veces la utilizamos en el cole pero ahora son un must en el guardarropa y por supuesto que también pensamos en la practicidad, si eres toda una city girl pero además eres super eco friendly y maybe andas en tu bici, en uber, en el metro o cualquier otro tipo de transporte público; te servirá para tener las manos libre y lucir muy chic en la oficina.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page