top of page

Get the Look Kendall

Esta semana en GET THE LOOK , es el turno de una de las más pequeñas del clan Kardashian Jenner, claro estamos hablando de nuestra querida KENDALL JENNER

esta vez nos inspiramos en ella por que al igual que Gigi saben y conocen el potencial de los básicos

Su arma mortal es que su estilo logra diferenciarse, aplica muy bien las cosas sencillas y todo lo hace verse tan chic; como ya es costumbre Izel Zanic eligió estos cuatro looks que definitivamente tienes que intentar si o si !!!

vamos por un look "less is more" para esos días de escuela o para una tarde de amigas este es perfecto, una vez más podemos ver que la comodidad no esta peleada con la moda.

Este definitivamente es un look ultra chic, si tienes una cita con alguien especial este es el indicado, o porque no te levantaste muy de buenas y te propones a darte un toque mas producido, se toda una city girl e inténtalo.

Este es un look infalible mata miradas y sal a lucirte, lo ideal es que tengas cuidado en mantener un equilibrio entre el makeup y por supuesto en que tanto enseñes, regla de horo si muestras arriba cuida que la falda sea abajo de las rodillas o al reves si la falda es corta cuida que arriba no luzca tanto.

Los fines de semana son para relajarnos pero sin perder el estilo, deja que tu cara respire un poco y olvídate del makeup, pero para que no te veas tan cara lavada una buena opción es darle toda la atención a tus labios.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page