top of page

El año de las cejas

Diamonds are the girl’s best friend FALSO es el makeup

El año de las cejas

Creo que todas saben que la chucha cuerera de lucir o imponer moda en las cejas es nuestra queridísima Frida Kahlo , sin duda ella fue una de las precursoras de una de las tendencias más fuertes, al grado de que hemos cambiado la rutina y roto las reglas, cambiamos las piensas por un lápiz delineador.

Esto es lo que tienes que saber para lograr un mirada matadora y llevar tus cejas como toda una diva, ya que este otoño siguen y seguirán siendo una tendencia, sigue leyendo

Primero que nada tienes que cuidarlas para que siempre luzcan chulas y sanas es recomendable cepillarlas y evitar a toda costa decolorarlas, ya que esto las debilitara y se te va a quedar pelona la ceja; recuerda que hablando de cejas más es mejor.

Como lucirlas al máximo.

Rellénalas aplica polvo con una brocha diagonal, solo rellena los huecos no te emociones pintando toda, algunas casos no es necesario.

Dales volumen utiliza un crayón que les de grosor, no recargues la mano solo es darle volumen, un truco es pintar del lado contrario que están tus cejas.

Cepíllalas dale unas buenas peinadas a tus cejas, hacia arriba y hacia afuera.

Defínelas para que se vean más estilizadas con ayuda de correctores delinea la cuenca y alguna parte que te hayas pasado, eso le dará mayor definición y mucho más naturalidad.

Termínalas dales un poco de control con un gel fijador de cejas, esto te ayudara a que no se te vean como azotador, y obviamente te durara más el maquillaje.

Un super tip unas pestañas largas a lado de unas cejas con volumen son el dúo perfecto para matar corazones con la mirada, logras un look fresco y femenino, ¡anímate!

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page