top of page

Good bye Godínez !!!

Como aplicar el animal print a nuestro look Godínez

Dicen que los domingos son un día para descansar, vas al cine o a comer, te relajas un rato con tu novio, familia, amigos, etc… pero, terror a eso de las 9 de la noche recuerdas que es lunes de oficina, o en otras palabras lunes de uniforme!

De vuelta a la monotonía del uniforme; y a guardar en el closet el animal print que tanto amas, wait ¿Dije guardar? Bueno el vestido cortito de leopardo sí, pero quien dice que hay que renunciar por completo si tu crush es el animal print, aquí te van estas recomendaciones para no dejar todo en el armario, puedas usar uniforme y ser feroz en ello.

Un super tip es usar una pashmina, por muy simple que pueda parecer, le darás un toque único al look usando lo que más te gusta. Especialmente porque los colores de uniforme son monocromáticos esta es la forma perfecta para añadir color, estilo y personalidad!

Atrévete, y si eres animal print lover, no olvides el felino en el closet.

Creyeron que eran todas las opciones, claro que no, un bolso también es parte del mandamiento Godínez!

Aquí si puedes llevar lo más alocado que quieras, es válido, grande, chico, mediano, tú decides, ya sabes que dicen, el cielo es el límite, bueno en este caso, la piel falsa es el límite, dijimos falsa no te vayas a manchar comprando pieles reales.

La gama es infinita, hay colores, texturas, diseños, todo para morir de fiebre fashionista e ir corriendo por uno de ellos. Y si eres generación Y o millenial sabes que hay hasta de pandas o el animal juguetón que más ames!

Recuerdan la sección imagen en las alturas, bueno pues esta es parte de esa sección que tanto aman, los zapatos puede ser su herramienta perfecta para dar un giro y olvidar lo aburrido en casa.

Ya llevan el topper, las llaves del auto, o en el caso que usen transporte colectivo o uber, tiene que estar preparadas para algo extremadamente alocado y cómodo, ya que todos los jefes, y no se a que se deba si es ley o qué, pero todos los jefes te hacen correr como loca de arriba abajo.

Recuerda la comodidad no está peleada con verse bien, te puedes ver gloriosa pero si caminas como araña fumigada, matas el outfit!

Pero no te azotes también preparamos una sección con tips y trucos para sobrevivir a los

tacones… espérala muy pronto!

Hey! Las uñas también cuentan como accesorio ¿sabías eso?

Pues como lo lees pequeña padawan, las uñas son accesorio, por lo tanto complemento del outfit, debes tener en cuenta que aunque no sea gelish, duran un rato, así que debes armar tu outfit sin olvidar que tus uñas son feroces.

Y regla de oro laddys las uñas siempre y léanlo bien SIEMPRE deben estar bien arregladas, nada de que se me rompió, se despostillo, nada no hay excusa, si van a tener uñas arregladas es porque se van a conservar así, nadie quiere parecer obrero en plena construcción okay chicas.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page