top of page

Los DO´s y los DONT´s

¡EL BRA!

El bra!! es la mejor creación del mundo mundial y además es una de las piezas más importantes del guardarropa, pues además de darte un aspecto sexy, las detiene o las aumenta y eso lo agradecemos mucho, incluso hace la diferencia entre un look apropiado y un error de estilo:

Estos son los Do´s y los DON´Ts de los Bras!! Sigue leyendo:

DO

Blanco, negro y en especial nude son tres tonos que funcionan perfectamente para tu vida cotidiana, los nude son nuestra salvación porque se pueden utilizar en casi todas las circunstancias.

DON´T

No importa cuál sea el estilo de bra, el tema de los tirantes es muy importante, debes ajustar adecuadamente los tirantes, el punto es que te resulte cómodo, no deben enterrarse en tus hombres ni andar sueltos, si ya los acomodaste probablemente no estás utilizando la talla correcta.

DO

Se vale cuidar tus bras, así que se súper recomienda rotar su uso, ya que los materiales que los componen, en especial la banda, deben recuperar su elasticidad, por lo que debes dejarlos descansar, es un buen pretexto para comprar más.

DON´T

En verdad esta es una regla de oro, la talla es súper importante, debes utilizar la talla adecuada para lucir espectacular!!!, los expertos dicen que por las hormonas y el peso hacen que una mujer cambie de talla hasta seis veces en el transcurso de su vida, cuando compres si realmente no tienes idea o quieres aclarar dudas pregunta a las vendedoras.

DO

Hay para todos los gustos y no hay que ser muy fashionista para amar los clásicos, y el bralette es la prenda interior mas hot del momento, últimamente apostamos por una silueta más natural y romántica, unirse al movimiento sin push-up tiene sus ventajas, puedes desabotonar un poco tu camisa y mostrarlo sutilmente dijimos SUTILMENTE.

DON´T:

Las transparencias siguen vigentes y es valido mostrar tu bra a través de una blusa semi trasparente, pero no abuses, la regla de oro es que sea del mismo color y lo más básico posible, para que no sea el centro de atención de tu look.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page