top of page

Imagen en las alturas

Verte más alta con... la ropa

Gana centímetros con la ayuda de tu ropa favorita…

Sabemos que no todas aguantan o son todo terreno con los tacones, además debes de saber que no solo con los tacones podemos darnos una ayudadota, bueno a las que son bajitas; pero si eres súper alta no importa estos tips pueden servirte para verte mucho más estilizada, sigue leyendo.

El primer tip y la verdad este es uno de nuestros favoritos porque es muy simple y sumamente chic por supuesto hablamos del Look monocromático o del famoso Total Look, se trata de llevar de un solo color o de tonalidades similares todas tus prendas, el truco si lo quieres aplicar es que se potencializa con colores obscuros (negro, azul marino, gris, marrón)

Faldas cortas o mini son un gran aliado para verte mas alta ya que visualmente logramos un efecto engañoso y las piernas se ven más estilizadas, solo cuida que se vean bien hidratadas y cuidadas, no importa si no tienes el súper bronceado, y por favor cuida en verdad... cuida mucho que no se vea NADA que no deba verse, lo ideal es que puedas sentarte y lucir cómoda.

Estructura perfecta… cuando todo está en su lugar los centímetros no sobran, los pantalones están arriba del tobillo, los blazer están en la cintura o cadera, logras una armonía perfecta, si todo sobra o se pasa logras el efecto contrario y digamos que no queremos eso o sí?

El calzado y el pantalón pueden ser del mismo color, eso ayuda a que visualmente logres una armonía y te veas súper estilizada, deja que luzca el empeine, opta por zapatos abiertos del empeine y ¡muéstralo!

Arriba opta por prendas con escote V generaran un impacto de 10, y lograras que todo tu atuendo te haga ver más alta, pero no abuses del escote porque si no tu silueta se vera muy muy alargada y lograras el efecto no deseado.

Rayas y mas rayas, las rayas verticales son el numero uno de los número uno, en serio son el mejor truco que podamos adquirir con la ropa, ya que visualmente creas un efecto de locura y te ayuda a estilizar la zona en donde se encuentre el estampado, dijimos VERTICALES eh ¡!

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page