top of page

Diamonds are the girl’s best friend FALSO es el makeup

El anillo de compromiso de Kim Kardashian costo 2.3 millones de dólares WOW es muchísimo dinero, y si es una piedra espectacular… pero ¿que pasa cuando Kim solo sale en Pants y muy cara lavada?, por muy caro que es el anillo no la salva de la desvelada glamurosa; por eso chicas no importa que tan brillantes y costosas sean sus piedras si no hay makeup triste realidad hay ¡¡¡ojeras!!

Pero claro, existen mujeres que no necesitan tanto arreglo y se ven espectaculares o que me dicen de las suertudotas que se desvelan y parece que no paso nada, bueno hablemos del resto ¿Qué pasa con las que no lucimos así de bien?

Una manita de gato no mata a nadie, ¡¡¡¡pero chicas ojo!!!!, es una manita de gato, no un guamazo de tigre siberiano, sigue leyendo...

Este articulo es para ti, Izel Zanic tiene los mejores makeups, naturales, casuales, femeninos; y lo mejor de todo es, en menos de 5 minutos y estas lista chula de Paris. Y SIN NECESIDAD DE TENER EQUIPO PROFESIONAL NI SER PROFESIONAL, es totalmente pensado para ti

Maquillaje Natural, como lograrlo:

Primero que nada siempre es muy importante preparar la piel , lávala con el jabón habitual e hidratarla, te recomendamos que antes de aplicar base te pongas bloqueador, todos estos productos dependen mucho que tipo de piel tengas.

Aquí el producto estrella es el corrector utilízalo en las zonas que lo necesitas es decir, en los lagrimales y alrededor de la nariz.

Sólo necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos: una similar a tu tono de piel, que aplicarás en todo el párpado móvil, extendiéndola hasta el hueso de la ceja; otra de color medio que dará forma a tus ojos, aplícala en el pliegue en forma de “V”; y una iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas, después aplica la mascara de pestañas que más te guste y si deseas resaltar aún más la mirada delinea el ojo.

Para el rubor tienes que tener cuidado en no exagerar, para que tu maquillaje se vea natural aplícalo con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla, de manera que simules una “C”; también puedes aplicar iluminador para darle a tu piel un mirada mas fresca y juvenil.

Tus labios ¡¡no los olvides!! consigue un maquillaje natural eligiendo tonos claros o bálsamos labiales. Prefiere los que sean mate o semi mate y que se asemejen al tono de tu piel

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

bottom of page