top of page

Los DO´s y Dont´s

Al hacer ejercicio:

En estas vacaciones es el momento para algunos de aprovechar al máximo su tiempo y disfrutar de la famosa rutina que siempre tenemos en la cabeza pero no más no la hacemos por falta de tiempo, si sigues trabajando como algunos o estás en la escuela por alguna razón y amas el ejercicio esto también es para ti..

Si vas a un Club, Gym o simplemente te gusta salir al parque IZEL ZANIC te da estas recomendaciones que te ayudaran mucho para que no hagas el tremendo oso de tu vida, sigue leyendo que esto te va a interesar.

ROPA:

DO, utiliza ropa adecuada para hacer ejercicio, (cuando digo ropa también incluye ropa intima) hay una infinidad de marcas que se especializan en eso, con diseños súper padres pero sobretodo ropa que te ayudara numero uno a estar cómoda, numero dos a traspirar mejor y numero tres es que está hecha para hacer ejercicio… simple.

DON´T , no compres ropa que no sea de tu talla eso es algo que en verdad tómalo en cuenta, procura buscar ropa que te haga sentirte bien y verte genial. Por lo que más quieras cuida mucho que no se te trasparente nada ¡!! En serio¡¡ NADA o peor aun que no se te salga ni mueva nada, no esta cool que se te vea la ropa intima, de verdad NO hay necesidad.

RUTINA:

DO, si tienes una rutina ya hecha por un experto fabuloso síguela y procura calentar antes, eso te lo tiene que decir tu entrenador, si eres de esas personas que hacen ejercicio por su cuenta considera que debes por lo menos calentar y estirar 15 min. Antes de hacer cualquier otra cosa, esto te ayudara a que puedas estirar, cargar y que no te pase nada.

Si vas a utilizar equipo de pesas o alguna otra máquina pregunta cómo se utiliza, eso te ayudara a realizar mejor tu rutina.

DON´T, si utilizas equipo de pesas o alguna otra máquina no exageres utilízala como máximo de 30 min. Recuerda que hay más personas y por favor no azotes las cosas, procura cargar lo que te corresponde, NO TE LASTIMES.

MÚSICA:

DO, esta genial que preparas la paylist que más te guste y te motive para realizar tu rutina, esta súper comprobado que la música te ayuda a relajarte y te ayuda a disminuir la fatiga y el dolor, así que es un buen pretexto para escuchar tus canciones favoritas.

DON´T, neta no cantes en voz alta recuerda que no estás sola, bueno eso es en caso de estar en el gym tal vez tu si te súper concentras pero a lo mejor hay personas que no les gusta, así que cuida mucho en no incomodar a los demás.

FOTOS

DO, bueno la verdad vemos más DON´T que DO pero si eres de esas personas que te motivas tomando fotos pero procura que realmente sean fotos inspiradoras, no te ¡!!EXHIBAS¡¡¡, recuerda que tus fotos hablan mucho de quien eres, puedes tomar fotos muy padres o compartir tu rutina… no es mala idea

Lo importante de esto es DISFRUTAR el hacer ejercicio no solo para conseguir el cuerpaguer , es por tu bienestar físico y mental.

FOLLOW US

  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Icono negro Tumblr
  • Black Twitter Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS